Bicicleta eléctrica AddMotor

Una marca muy extendida, generalizada y popular de bicicletas eléctricas la encontramos en AddMotor. Esta marca se caracteriza por diseños calientes, resaltantes, potentes y de buen gusto. En su fabricación se utilizan avanzadas técnicas de biomecánica, y todos los modelos presentan una pizca de estilo funky en sus diseños.

Series de AddMotor

En la actualidad, dentro de su cartera de productos cuenta con 4 series de bicicletas eléctricas: la serie, Cybertron, Hithot, Xima y Motan. Todas con características llamativas y las mejores prestaciones. A continuación describiremos lo que hace característica cada serie de las bicicletas eléctricas de AddMotor.

Serie Cybertron

Características por tener un peso más ligero y ser más portables, de modo que pueda llevarlas en el maletero del auto o en el asiento trasero, la serie Cybertron provee bicicletas eléctricas para el uso diario de personas que trabajan, sean hombres o mujeres, sean estudiantes, niños o ancianos.

Las bicicletas de esta serie presentan un diseño compacto y elegante, versátil y plegable. Usan marcos de aluminio para mayor ligereza pero el soporte es de acero para mayor resistencia. Vienen equipados con un motor sin escobillas libre mantenimiento, baterías de 36 voltios y sensores de velocidad en el manillar.

También incorporan neumáticos a prueba de pinchazos que permiten seguir el camino sin contratiempos y de acuerdo a las pruebas realizadas, son óptimas para personas de 1.50 a 1.80 metros de altura.

Serie Hithot

El estilo de las bicicletas eléctricas de la serie Hithot es de montaña. El tenedor en estas bicicletas incorpora una suspensión de amortiguador. El resorte puede filtrar la vibración de la superficie de la carretera cuando se circula por terreno desigual.

Choque tenedor de absorción de doble amortiguador, choque efecto de absorción es excelente, muy adecuado para la montaña. Control flexible, ajustar el efecto amortiguador, para adaptarse a los diferentes terrenos montañosos.

Las bicicletas de esta serie además presentan un diseño aerodinámico y muy atractivo, además de brindar comodidad al andar por terrenos montañosos.

Serie Xima

De todas las series esta ofrece bicicletas de más potencia. Son bicicletas eléctricas capaces de maniobrar en cualquier tipo de terreno y a la vez tienen un aspecto sofisticado y cautivador que capturan las miradas de quienes le rodean.

Con un poderoso motor de 1000 vatios de potencia, estas bicicletas se caracterizan por ser rápidas, y pueden ser usadas tanto en la ciudad como, para el deporte, la playa, la montaña, la arena, etc. Vienen con un paquete de componentes de gama alta que proporcionan paseos agradables a máxima velocidad.

Serie Motan

Las bicicletas eléctricas Motan están diseñadas para ser expertas, en la carretera, el camino, la playa o en la nieve. Algunas características de esta serie y que se reflejan muy bien en todos sus modelos como el Motan M-550, es la posición erguida de conducción y las ruedas enormes de cuatro pulgadas, las cuales hacen que estas bicicletas sean muy cómodas para pasear.

Son hechas con un marco resistente de acero y una plataforma de tenedor. Manillares de baja altura para una conducción más segura, freno delantero y trasero de tracción lineal activado. Con los enormes neumáticos puede rodar sobre cualquier cosa.

Están equipadas con controlador de división, que facilita y optimiza el proceso de conducción y cuentan con asientos más gruesos y anchos que el piloto para aumentar la comodidad y evitar la fatiga y el cansancio.

Además, sus neumáticos a prueba de pinchazos le permite seguir en movimiento pese a sufrir cualquier percance.

Especificaciones del modelo Motan M-550 Platinum:

· Cuadro: Shimano de 7 velocidades.

· Motor: 550 vatios de potencia.

· Batería: de litio de 48 voltios/10.4AH Samsung.

· Autonomía: hasta 56 kilómetros por carga.

· Velocidad máxima: 32 km/h.

· Neumáticos: neumáticos gruesos de 4 pulgadas ideales para todo tipo de terreno.

Column 1


¡Comparte!