Bicicletas Eléctricas Ancheer

Ancheer es un de las marcas líderes y reconocidas a nivel mundial debido a sus suministros para el hogar, entre su amplia gama de productos cuenta con bicicletas eléctricas que han sido fabricadas con una alta tecnología que las hace prácticas, hermosas y seguras para el medio ambiente.

Mejores modelos de bicicletas eléctricas Ancheer

Ancheer es una de las mejores marcas en el mercado por su experiencia y calidad en sus productos, además ofrece precios asequibles. Entre los mejores modelos encontramos las siguientes bicicletas:

Bicicleta de montaña eléctrica Power Plus

La bicicleta de Ancheer Power Plus está fabricada con una aleación de aluminio, haciéndola una bicicleta de peso ligero. Entre sus características cuenta con una batería de litio de 36 voltios extraíble y un motor sin escobilla de 250 w, que permiten recorrer una distancia de 65 kilómetros de uso continuo a una velocidad máxima de 35 kph.

El tiempo que tarda en cargar la batería es de aproximadamente 3 o 4 horas, poco tiempo comparado con otras marcas. El modelo Power Plus tiene un sistema de transmisión de engranajes de 21 velocidades que permiten elegir cualquier velocidad para culminar el viaje.

Los frenos de disco delanteros y traseros permiten una mayor seguridad. La bicicleta Power Plus también dispone de una potente luz LED incorporada especialmente para los viajes y paseos por las noches.

En cuanto al modo de trabajo permite escoger entre modo eléctrico, solo pedaleo o combinar ambas.

Bicicleta eléctrica plegable de 14”

Este modelo es muy fácil de llevar ya que está diseñada con acero ligero y material de aleación de aluminio, de hecho la bicicleta 19 kg. Tiene un diseño plegable para su correcto almacenamiento y transporte, y además ahorra mucho espacio.

Cuenta con una batería de ion de litio de alta capacidad, 36V/8Ah, esta batería de alta duración le brinda una autonomía a la bicicleta eléctrica de 45 km normalmente dependiendo del peso. El cargador inteligente, es capaz de hacer la carga completa de la batería entre 4 y 6 horas.

El motor eléctrico de fabricación alemana de 350 vatios le brinda potencia a la bicicleta y es de libre mantenimiento, viene con el sistema de asistencia al pedaleo Ludwig, las ruedas con rines de aluminio de 14” le permiten aprovechar al máximo la tracción del motor.

Los frenos delanteros son de sistema de disco mientras que los traseros son mecánicos, y la trasmisión Shimano de 21 velocidades marca la diferencia.

Esta bicicleta eléctrica viene con dos modos de trabajo, la bicicleta asistida y la e-bici, con el primer modo se puede usar la bicicleta usando la fuerza de los pies como tracción además del motor, y con el segundo modo se puede disfrutar de un recorrido prolongado sin realizar ningún esfuerzo.

Ancheer 36V 250W Electric Bicycle Lithium-Ion Battery Electric Mountain Bike 26

Las diversas características de esta bicicleta eléctrica son interesantes, trae un marco de aluminio ultraligero pero muy fuerte, Horquilla de suspensión de acero de alto carbono que le proporciona propiedades anti-óxido y anti-exposición del material de la pintura.

Batería de ion de litio de gran capacidad, batería de 36V / 8AH li que le da a la bicicleta eléctrica una autonomía de 25km y está equipada con cargador inteligente de batería de litio para una carga rápida de 4 a 6 horas. Ruedas de aleación de aluminio de 26 pulgadas antideslizantes con cobertor adicional especial para nieve y lluvia montañosa.

Motor sin escobillas de libre mantenimiento de 350 vatios, frenos delanteros de disco, traseros mecánicos y sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades con capacidad de escalada perfecta. Viene con una pantalla de visualización para selección de modos e información útil.

Las bicicletas eléctricas Ancheer tienen todo lo que se necesita para disfrutar al andar.


Column 1

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!