Bicicletas eléctricas Cyclamatic

Si buscas una bicicleta eléctrica con un gran estilo, deportiva y con las mejores prestaciones entonces necesitas una Cyclamatic. Todos sus modelos presentan diseños sencillos, ligeros pero con un gran estilo. Las bicicletas eléctricas Cyclamatic nunca pasan desapercibidas, mostramos a continuación el por qué.

Cyclamatic Power Plus CX1 Electric Mountain Bike

El estilo de la bicicleta es totalmente deportivo pero elegante a la vez, y las características de esta bicicleta eléctrica hacen que cualquiera desee tener una.

Características de la CX1

En cuanto elegancia, la CX1 presenta líneas agresivas en el marco, que es de ultimo diseño, además viene con un acabado silver brush brillante que la hace lucir estupenda.

La practicidad de la CX1 se debe a su diseño ligero y ergonómico, todas las piezas tienen sistema de liberación rápida, como las ruedas y la batería, lo que la convierte en un vehículo plegable y fácil de almacenar y transportar.

Los componentes de alta gama de la Cyclamatic Power Plus CX1 le proporcionan un rendimiento excepcional, el motor de 250 vatios de libre mantenimiento y un juego de engranajes rápidos Shimano de 21 velocidades aunados al paquete de baterías de ion de litio de 36 voltios le brindan a esta bicicleta eléctrica una autonomía de 45 kilómetros antes de tener que recargar la batería, y una velocidad máxima de 24 km/h. lo suficiente para ir al trabajo con tranquilidad y disfrutar de paseos llenos de color.

Y la comodidad es otra característica de este modelo, usa neumáticos Kenda, amortiguación delantera y un asiento acolchado para brindar máximo confort al conducir.

Otras características de la CX1

El modelo CX1 se basó en el modelo original de Power Plus el cual tuvo gran éxito y popularidad. Se tomaron las ideas base de este modelo y las características de las bicicletas eléctricas más populares en el mundo a fin optimizar la calidad, y el resultado final valió la pena.

A este modelo se le añadió un motor de libre mantenimiento más potente, un sistema Shimano de 21 velocidades y un paquete de batería mejorado creando así una de las bicicletas eléctricas más completas del mercado.

Puede usarse como una bicicleta normal si desea ejercitarse o activar el modo de asistencia y el motor le dará más impulso a su pedaleo logrando avanzar más y escalar más rápido.

Cyclamatic CX3 Pro Power Plus Alloy Frame eBike

La bicicleta eléctrica Cyclamatic CX3 es una pieza atractiva del mundo de las bicicletas, sus características ligeras aumentan factores como la velocidad, plegabilidad y autonomía. Sus prestaciones son muy interesantes, gracias a la tecnología invertida en esta bicicleta aunque cuenta con el motor de potencia más pequeño, 250 vatios, puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y una autonomía de 59 kilómetros por carga.

Características de la Cyclamatic CX3

Esta bicicleta eléctrica cuenta con un marco de aluminio bastante ligero, que ayuda al motor de libre mantenimiento de 250 vatios a darle su rapidez característica. Lo mejor es que esta bicicleta alcanza su velocidad máxima muy rápido y sin mucho esfuerzo.

Puede usarse en dos modalidades, como una bicicleta ordinaria, los engranajes de cambio rápido Shimano le ayudará a obtener un manejo suave usando sus propios esfuerzos, sin embargo pocas personas compran una bicicleta eléctrica para usarla en esta modalidad.

Por eso, si deseas amplificar tus esfuerzos puedes elegir la modalidad de asistencia, que activara el motor y multiplicara la potencia.

Especificaciones

· Motor: 250 vatios de libre mantenimiento.

· Batería: paquete de baterías de 10.4 AH de 36 voltios.

· Velocidad: 25 km/h.

· Autonomía: 59.2 km continuos.

· Tiempo de carga: 4-6 horas.

· Edad: recomendada desde 14 años en adelante.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!