Bicicletas eléctricas Izip by Currie Technologies

Currie Tech es una de las marcas de bicicletas más antiguas y renombradas en estados unidos. Se le conoce por su selección de bicicletas eléctricas con tecnología de punta, con calidad de primera y de increíble estilo.

Las bicicletas eléctricas de Currie Tech son capaces de superar las expectativas de cualquier usuario sea cual sea su gusto, sus modelos son ideales para el ejercicio, la recreación, el transporte o simplemente para divertirse.

Como parte de la división de eBell de Accell North America, Currie Tech ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas como Izip.

Todas las bicicletas eléctricas IZIP se diseñan y fabrican desde cero con electrónica totalmente integrada y están diseñadas para ser electrificadas. Cuenta con la tecnología más actual con sistemas de transmisión premium, seleccionados individualmente para el rendimiento específico de cada tipo de conducción.

Mejores bicicletas eléctricas Izip

Las bicicletas eléctricas Izip son rápidas, predecibles, fáciles de controlar y pueden ser compradas en muchos sitios. Algunos modelos de esta marca son:

E3 Peak DS

Esta es una bicicleta eléctrica de alto rendimiento. El sistema de accionamiento Bosch CX Performance Line puede llevarlo a velocidades de hasta 32 km/h. La geometría completa de la suspensión y las ruedas de 27,5 pulgadas crean la plataforma perfecta, y aunado a la mejor horquilla de suspensión Rock Shox te hará volar a través de los senderos pidiendo cada vez más.

Especificaciones:

· Batería de iones de litio 36V11.1Ah 400Wh.

· Mostrar pantalla multifunción Bosch.

· Velocidad máxima asistida 32 kph.

· Motor Bosch CX Performance Line, 350W.

· Rango Estimado 30mi / 48km a 50mi / 80km. Varía según el terreno y la entrada del conductor.

· Bastidor Aluminio 606.

E3 Protour

El E3 Protour es una bicicleta eléctrica especial para un súper viajero, cuenta con COBI, el primer sistema de ciclismo conectado del mundo que utiliza el teléfono inteligente del piloto como un avanzado sistema de visualización y control. Equipada con un sistema Currie Electro-Drive / TranzX M25, esta bicicleta eléctrica tiene la mejor potencia en su clase con un motor de 500W que llega a una velocidad de 45 km/h. Gracias a una batería integrada en el downtube, tiene un alcance de hasta 56 km/h. Esta bicicleta eléctrica, rápida y elegante, está equipada con frenos de disco hidráulicos y las mejores características, ofreciendo el nivel de integración esperado de la tecnología moderna.

Especificaciones:

· Motor Currie Electro-Drive Centerdrive 500W.

· Batería de iones de litio 48V8.7Ah 417Wh.

· Display COBI - El primer sistema de ciclismo conectado inteligente.

· Velocidad máxima asistida 45 kph.

· Autonomia: de 26 km a 56 km. Varía según el terreno y el peso del conductor.

· Marco Aluminio, tubo de cabeza cónica, cremallera, cerradura y patas de guardabarros.

· Horquilla Aleación rígida, ahusada, por eje.

· Manivelas 42T con doble aleación de guardia.

· Engranaje Shimano SLX

· Shifter Shimano SLX.

· Palanca de freno Shimano M396 hidráulica.

· Frenos Shimano M396 disco hidráulico, rotores de 180mm.

Sin duda estas bicicletas son muy competitivas y una elección de buen gusto.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!