Bicicletas Eléctricas X-Treme

Para quienes aman el ciclismo la marca de bicicletas eléctricas X-Treme es sumamente popular entre ellos. Muchos de sus compradores las compran por lo útiles resultan como vehículo, ya que todos los productos de X-Treme se fabrican pensando en la seguridad, la diversión y la accesibilidad.

Mejores modelos de bicicletas eléctricas X-Treme

Al contar con productos de una gama alta, con excelentes precios e increíble calidad de fabricación, X-Treme se ha ganado la reputación y el lugar que tiene hoy en el mercado. En la actualidad dispone de una gran lista de bicicletas eléctricas; los mejores modelos son los siguientes:

Bicicleta de montaña Sedona Step-Through de 36 voltios

Este modelo de bicicleta de montaña incorpora un motor en el eje trasero de 350 vatios de potencia y un paquete de baterías de ion de litio de 36 voltios 10AH muy ligero pero capaz de brindar mayor cantidad de energía que los otros modelos de 24voltios de X-Treme.

El marco de la bicicleta es de aluminio soldado 100% a mano, lo que la hace sumamente ligera y audaz, y cuenta con un sistema de engranajes y cambiador de 7 velocidades Shimano Tourney, las ruedas también son de aluminio y traen un eje de liberación rápida para su fácil plegado y un accesorio impermeable en la parte posterior de desconexión rápida.

Este modelo cuenta con mucha tecnología, gracias al sistema Smart Power Assist System (SPAS) la bicicleta eléctrica cuenta con máximo control, el cual se refleja en la pantalla que está sujeta al manillar, gracias a este sistema, la bicicleta eléctrica puede funcionar dos veces más eficiente que otras bicicletas eléctricas convencionales, ya que esta gestionara al máximo el consumo de energía durante el recorrido.

Gracias a esta característica excepcional, la Sedona es capaz de brindar una autonomía de 56 kilómetro continuos por carga, una verdadera proeza.

La velocidad que alcanza esta bicicleta también es increíble tomando en cuenta el tamaño del motor, 40 km sin pedalear, y más de 50 usando los pedales, una gran velocidad tomando en cuenta sus características.

Bicicleta de montaña plegable eléctrica X-Cursion

Este modelo de bicicleta eléctrica está diseñada para brindar mayor comodidad y facilitar su transporte cuando vamos de excursión a explorar, tiene un diseño que le permite plegarse a la mitad, y su ligero pero no menos potente motor la convierte en un modelo óptimo para quienes le gusta la aventura.

El marco es totalmente de aluminio, la parte delantera tiene suspensión para máxima amortiguación, la horquilla es hidráulica y el asiento es ajustable. Ideal para estudiantes universitarios, campistas y cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica ligera y confiable.

X-Treme Summit 48 Volt Mid-Motor

Este modelo de bicicleta de montaña es bastante rápido, tiene las características ideales para ser una bicicleta de competencia. Una de esas características es el enorme pero ligero paquete de batería de 48 voltios de ion de litio, el motor se encuentra situado en el centro del bastidor inferior, lo que la hace poderosa, atractiva y suave a la vez.

Las ruedas delanteras y traseras tienen un cubo de liberación rápida para permitir una fácil extracción. La velocidad máxima para esta moto es de hasta 40 km/h solo en modo eléctrico, y 72 km/h si pedalea en el nivel 5 de asistencia, del sistema de 27 velocidades de la bicicleta, ¿increíble verdad? En cuanto a la autonomía, tiene un increíble desempeño durante 64 kilómetros por carga, difícilmente superable.

Ciertamente la marca X-Treme hace honor a su nombre, sus bicicletas eléctricas presentan características que las hacen extremas, muy llamativas y competitivas. La tecnología implementada en sus modelos las hace más innovadoras y los precios son tan asequibles que cada vez más las bicicletas eléctricas X-Treme son la opción a escoger.

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!