Bicicletas eléctricas Yucon Trail

Las bicicletas eléctricas de Yucon Trail al igual que el resto de productos que comercializa esta marca presentan un diseño fresco atrayente, de muy buen gusto y sobretodo distintivo. Por ejemplo, cada diseño de bicicleta eléctrica tiene algo que las hace diferentes de las demás marcas, lo que convierte a esta marca en una de las favoritas por sus bicicletas fuera de todo esquema.

A continuación los mejores modelos de Yucon Trail:

Los mejores modelos de Yucon Trail

Los modelos que a continuación se muestran son los más buscados de esta marca, y los que más aceptación han tenido en el mercado por su rentabilidad y otras características.

Xplorer XM26 Eco-Friendly

Este modelo hibrido de bicicleta eléctrica es bastante elegante pero practico, económico pero versátil, esta bicicleta es todo lo que se necesita para hacer los recados, o para pasear y disfrutar del aire puro disfrutando los paisajes.

Una de las características de la bici eléctrica Xplorer de Yucon Trail es que le hace posible el ahorro de dinero y tiempo, y es una alternativa muy valiosa como medio de transporte en vista de los atascos cada vez más frecuentes en la ciudad.

Alimentada por una batería de litio de 24 voltios y un motor de 250 vatios esta bicicleta puede alcanzar hasta24 km/h y tener una autonomía de casi 50 minutos por carga.

Out Back 26

Uno de los modelos más osados, esta bicicleta de engranajes Shimano de 7 velocidades tiene un diseño agresivo, sin embargo perfecto en comodidad y en suavidad al manejar. La bicicleta eléctrica Outback ofrece la alternativa perfecta para el transporte, además de ofrecer un gran estilo y las mejores prestaciones. Esta bicicleta de Yucon Trail tiene componentes básicos de los otros modelos, la autonomía que frece la batería es de 50 kilómetros y una velocidad máxima de 24 km/h.

Navigator Urban Street SM24

Esta bicicleta eléctrica está hecha para facilitar la vida diaria, perfecta para andar por la ciudad, la Navigator puede moverte a 24 km/h por 45 minutos cada vez que la cargues, gracias a su batería de 24 voltios 10AH y su motor de 250 vatios sin escobillas. Con ella se puede transportarse por la ciudad y a la vez disfrutar de un suave paseo.

Navigator Urban Street SF24

Las mismas características que la SM24 pero con un diseño un poco más robusto, su peso son de 36 kg, y es muy fiable y equilibrada, de fácil conducción y especial para bordear atascos en las grandes ciudades. Autonomía de 45 minutos aproximadamente y se mueve a unos 24 km/h. incorpora un motor de 250 vatios de libre mantenimiento.

Dirt Hawk 20

Con esta bicicleta puedes estar siempre estar en movimiento, sea que estemos tomando un paseo o que vayamos de camino al trabajo la bicicleta eléctrica Dirt Hawk es la elección correcta.

Esta elegante y elegante bicicleta eléctrica le llevará a su destino en un instante, y es amigable con el medio ambiente pues no emite ningún contaminante. Con un motor de 250 vatios libre mantenimiento, un juego de engranajes Shimano, ruedas de aluminio de 20 pulgadas y marco de acero hacen de esta bicicleta una herramienta útil para todas las facetas de la vida.

La horquilla es de acero rígido, el asiento es estilo de bicicleta de carrera, los pedales vienen con luces y posee un controlador de velocidad adherido al motor para maximizar la gestión energética.

Su batería de 24 voltios junto con el motor eléctrico le brinda una autonomía a la Dirt Hawk de unos 44.8kilometros continuos por carga, a una velocidad de unos 24 kilómetros por hora.

Todas las bicicletas eléctricas de Yucon Trail son vehículos eficientes a un costo asequible y de ahí el éxito que han tenido sus modelos.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!