Hoverboard EpikGo

La inspiración de esta marca ha estado en satisfacer la necesidad imperante de ir cada vez más allá, mejorar, innovar las cosas. Esta empresa nació, como muchas otras en estados unidos, en sillicon valley, desde el principio vieron la necesidad imperiosa de crear nuevas formas de transporte, que fueran ecológicas y a la vez eficientes.

Se trazaron la meta de mejorar los diseños de los Hoverboard presentes, los cuales resultaron poco fiables y hasta peligrosos. Para ello introdujeron un Hoverboard que rompiera los esquemas, empujando más allá de los límites de lo que los hoverboards convencionales podían hacer.

EPIKGO Self Balancing Scooter Hover Self-Balance Board

Hierba, arena, suciedad, agua, nada le impide a este Hoverboard el paso, este potente vehículo está impulsado por motores duales de 400 vatios que lo llevan por donde quiera a más de 15 km/h, puede subir colinas tan fuertes como de 18 grados.

Los neumáticos son más grandes que los convencionales, 8.5” lo que le permite viajar a través de cualquier superficie, además son de goma sólida que los convierte en todo terreno, por otra parte la autonomía del Hoverboard le permitirá usarlo por unos 16 kilómetros por carga. Algunas características que hacen de este Hoverboard especial para todo terreno:

· Certificado UL2272.

· Todo terreno con ruedas de 8.5"

· 400W dual-Motor

· Batería inteligente LG.

· Hecha para las condiciones más duras de cualquier terreno.

Este modelo de Hoverboard es un 30% más grande que los Hoverboard promedio, lo que se traduce en más potencia, más capacidad para los pies del usuario, más control y estabilidad.

La batería LG ha superado las pruebas más rigurosas y está certificada como segura para el Hoverboard, el tiempo de carga es de tan solo dos horas, convirtiéndolo en uno de los Hoverboard con tiempo más corto de recarga.

En color negro intenso este Hoverboard luce poderoso e impresionante, de ahí que sea de los más comprados en Amazon.


VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!