Saltar al contenido

Hoverboard Bluefin

La marca de Hoverboard Bluefin es una de las empresas proveedoras de Hoverboard mas establecidas del Reino Unido. Ostentan contar con la gama más completa y autentica de Hoverboard.

Cuenta con varios tamaños, está el Clasic 6.5 pulgadas, el Drifter 8 pulgadas, Cobra 10 pulgadas y la versión más reciente que salió este año, el All Terrain.

Estos Hoverboard tienen características muy atrayentes, están hechos con estándares muy altos de calidad, que superan todas las normas de la Unión Europea y el Reino Unido.

Un aspecto vital de esta marca es la seguridad, todos los modelos cuentan con medidas de seguridad como como cargadores de seguridad, tapones 100% seguros y baterías seguras Samsung, tan seguros son que cuentan con un año completo de garantía.

Todos los modelos vienen con altavoces incorporados compatibles con bluetooth, luces LED de alta potencia y una bolsa de transporte impermeable en caso de lluvia. Los colores disponibles se dividen en dos gamas, una gama donde se encuentran los colores básicos y una gama de edición limitada que incluye: oro, fibra de carbono y cromo azul.

A continuación una muestra de sus productos:

Bluefin Hoverboard Self Balancing Scooter with Built-in Bluetooth Speakers and Carry Bag

Divertido Hoverboard modelo Classic que le brinda el mejor paseo, este modelo de ruedas de 6.5 pulgadas tiene un diseño resistente y está fabricado con los componentes de mayor calidad, lo pueden manejar niños a partir de los 8 años de edad y soporta un peso de hasta 100 kg.

Su diseño divertido viene con bluetooth integrado para poder sincronizarse con su Smartphone y así escuchar música gracias a sus dos altavoces. Puede viajar a una velocidad de hasta 15 km/h por unas 6 horas antes que necesite ser recargada la batería. Una vez agotada, es capaz de recargarse a plenitud en tan solo dos horas. Viene con una bolsa impermeable para almacenar el Hoverboard y trasladarlo donde desee.

La batería Samsung de ion de litio mueve los dos potentes motores de 350 vatios de fabricación alemana para que aceleres rápidamente, además son completamente silenciosos y amigos respetuosos del medio ambiente.​