Hoverboard Halo Rover

Los Hoverboard Halo Rover están diseñados basados en modelos previos, los ha impulsado la necesidad de crear el mejor Hoverboard, uno que supere los estándares de calidad más altos que existan, que sea más rápido que los demás y pueda dominar cualquier superficie.

La marca tiene dos Hoverboard a la venta al público, el Halo Go y el Halo Rover, el modelo Go tiene un aspecto clásico pero muy elegante. Viene en color cromo espejo que deslumbra las miradas, su aspecto no debe engañarnos porque cuenta con la mejor tecnología para hacerlo muy resistente y de larga duración, incorpora baterías Samsung que le dan una tremenda autonomía, es el Hoverboard perfecto para quienes les gusta un estilo elegante para pasear.

El otro modelo de Hoverboard es el que ahondaremos más y lo presentamos a continuación:

Official Halo Rover Hoverboard

Este modelo es la versión mejorada del Halo Board, se hizo con el fin de introducir en el mundo un diseño innovador de Hoverboard. Este modelo es capaz de dominar con facilidad caminos escarpados y colinas tan pronunciadas como de hasta 20 grados.

Este Hoverboard no fue craedo para darle un uso conservador, es una verdadera máquina de guerra. Es una bestia indestructible capaz de viajar por las superficies más duras y difíciles, no importa que sea lo que se le atraviese, hierba húmeda, charcos, barro, nieve, suciedad, el Halo Rover lo llevara sin preocuparse a través de ellos.

No hay terreno por donde no circule este Hoverboard, donde los demás fallan y se detiene, el Halo Rover avanza imparable. Este vehículo es capaz de viajar por 16 km con una carga, y se mueve a una velocidad 10-15 km/h, velocidades y autonomía modestas, sin embargo lo que hace tan rudo este Hoverboard son sus neumáticos de 8.5 pulgadas que le dan acceso libre a cualquier lugar.

Características que lo hacen indestructible

Todos los modelos de Halo Rover están diseñados para ser indestructibles. Sus componentes jamás se dañaran con el agua o la lluvia, son capaces de soportar fuego y otras condiciones extremas.

· Certificado de seguridad UL 2272.

· Altavoces Halo con conexión Bluetooth.

· Aplicación para móviles Halo Rover.

· Maletín para su transporte gratuito.

· Batería LG FireSafe.

· Llantas de 8,5 pulgadas.

Su diseño incluye iluminación LED para facilitar su visualización y la del terreno por donde se conduce, este reflector LED también permite al usuario divisar peatones y otros conductores.

El Halo Rover es un Hoverboard que se gana la admiración del público cuando lo ven en acción.

Los patinetes eléctricos Razor son los más conocidos en el mercado por considerarse una de las mejores marcar. Razor está dedicada exclusivamente en vehículos eléctricos así como también en aquellos que se utilizan de manera manual.

bateria doble gopro

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS: