Saltar al contenido

Hoverboard SWAGTRON

SWAGTRON es una de las principales marcas de hoverboard a nivel mundial, cuentan con una gama de productos de alta calidad y colores llamativos. Son fabricados con características emocionantes que hacen que hacen de este vehículo un medio de transporte personal muy fácil de usar.

La marca SWAGTRON está al día con las versiones de última generación de hoverboard, con características mejoradas y con estándares de seguridad para el usuario. Sus productos están fabricados pensando en la protección del medio ambiente, no producen ninguna emisión dañina y son desarrollados por un equipo de ingenieros altamente experimentados.

Modelos Hoverboard de SWAGTRON

SWAGTRON cuenta con una popular serie T, los hoverboard SWAGTRON T1T3 y T5 que ya tienen tiempo en el mercado. El más buscado en estos momentos es la nueva adquisición de esta marca el SWAGTRON T6. Veamos sus características y especificaciones.

Hoverboard SWAGTRON T6

El Hoverboard SWAGTRON T6 es la creación más reciente en el mercado de los vehículos eléctricos, y es el cuarto aerodeslizador en la serie T. A diferencia de los otros hoverboard de la serie T que son más adecuados para pavimentos lisos o de interiores, el SWAGTRON T6 es un vehículo todo terrero.

El hoverboard T6 sin embargo se adapta a una variedad de terrenos como la arena, la grava, la nieve, el barro y la hierba que lo convierte en un mejor tablero para aquellos que buscan un poco más de aventura.

Características y Especificaciones

Neumáticos

Este modelo está armado con neumáticos inflados de 10 pulgadas, el cual es característico ya que los otros modelos de la misma serie no lo tienen. El mayor beneficio de este tipo de neumáticos es que son capaces de adsorber las cargas de choque en los terrenos accidentados y hacer frente a superficies con baches.

Poder

El SWAGTRON T6 cuenta con motores de 350 vatios, hay que tener en cuenta que todo dispositivo con motores con más de 300 vatios es recomendado para usos fuera de carretera y solo para adultos. Así que este modelo no dará problemas en cuanto a velocidad y obstáculos, pues no defrauda cuando son carreteras con baches que no se pueden evitar.

Protección de batería multicapa Sentry Shield

Para garantizar que la batería dure lo suficiente a pesar de las duras condiciones de los paseos fuera de carretera, la batería del T6 cuenta con la protección de batería de varias capas Sentry Shield, que esencialmente encierra la batería en una caja de aluminio a prueba de daños. Esta tecnología está patentada a Swagway Systems (la compañía registrada detrás de la marca Swagtron), y es quizás una de las razones por las que los Hoverboards de SWAGTRON superan las pruebas de certificación UL.

Velocidad

El T6 ofrece una velocidad por encima de la media alcanzando hasta 19.3 kph. Y en cuanto a la distancia esta tabla de auto-equilibrio permite recorrer un rango de 19 kilómetros.

Capacidad de peso

El T6 cuenta con una increíble capacidad de carga de 180 kilos, que es casi el doble de lo que la mayoría de los hoverboard son capaces de soportar. Es el único en el mundo capaz de soportar ese peso.

Altavoces Bluetooth

Esta es una de las características más destacadas de este hoverboard, ya que permite escuchar música directamente desde el teléfono. El modo se activa una vez que la tabla de auto-equilibrio está activada, lo que le da una señal detectable que le permite crear una conexión. Después, solo hay que abrir la aplicación del reproductor de música y listo.

Control de aplicaciones

La App Swagtron permite la conexión con el hoverboard. Al descargar la aplicación se puede tener acceso a una interfaz que permite ver los parámetros del monitor como la velocidad, nivel de potencia de la batería y el kilometraje acumulado.

Esta App también permite activar el hoverboard y hasta ajustar la velocidad y sensibilidad del dispositivo.