Saltar al contenido

Hoverboard Skque

Los productos de la marca Skque son altamente reconocidos y buscados, debido a la vasta experiencia fabricando patinetes y Hoverboard.

Esta marca cuenta con un norte que lo guía: brindar productos que proporcionen una experiencia de conducción superior a los hoverboards del mercado, pero a un mejor precio.

A continuación dos modelos de Hoverboard de la marca Skque.

Skque 6.5 “X1L6.5 UL2272 Smart Hoverboard con iluminación Bluetooth y luces LED

Un Hoverboard con prestaciones muy llamativas, dos motores de 200 vatios dentro de las ruedas capaces de trabajar individualmente le permiten ir a 12 km por hora, una buena velocidad que le permite llegar temprano al trabajo pero sin perderte nada del paisaje. En cuanto a la autonomía del Hoverboard, puede llegar a los 20 km con un una sola carga.

Tiene características que solo se destacan bien por la noche, como sus luces de colores LED, también es uno de los pocos monopatines que pueden girar los 360 grados, especial para los que le gusta usarlos para el deporte. Este Hoverboard tiene un increíble radio de giro de hasta cero, lo que quiere decir que puede escapar hasta del espacio más reducido sin problemas. Hasta puede girar sobre sí mismo si aprende la técnica correctamente.

El diseño estructural es fuerte, el chasis esta repotenciado para soportar usuarios de hasta 100 kg, por lo que el vehículo puede durar por mucho tiempo. Este Hoverboard es un modelo musical, su sistema bluetooth se acopla con su Smartphone para que puedas pasear escuchando la música que más te agrada, sencillamente sensacional.

Especificaciones

· Carga máxima: 100 KG.

· Velocidad máxima: 10-12 KM.

· Motor: 400W (200W * 2)

· Capacidad de la batería: 158.4W 44000mAh

· Tiempo de carga: 3-5 horas.

· Autonomía: 15-20KM por carga.

Skque UL2272 Hoverboard con 8 pulgadas y luces LED

Un diseño un poco más grande que el modelo anterior, sus ruedas de 8 pulgadas hacen posible pasear sobre superficies irregulares. Sus dos motores le dan la potencia necesaria para subir colinas empinadas, su autonomía va de los 15 a 20 kilómetros con una carga.

Ideal para usarlo como objeto de entretenimiento, también es ideal para ir al trabajo disfrutando del paisaje al aire libre. También trae luces LED que alumbran el recorrido y permite ver el paso de peatones y otros conductores de hoverboard.

Especificaciones

· Carga máxima: 100 KG.

· Velocidad máxima: 10-12 KM.

· Motor: 400W (200W * 2)

· Capacidad de la batería: 158.4W 44000mAh

· Tiempo de carga: 3-5 horas.

· Autonomía: 15-20KM por carga.

· Ruedas: de 8 pulgadas.

Los patinetes eléctricos Razor son los más conocidos en el mercado por considerarse una de las mejores marcar. Razor está dedicada exclusivamente en vehículos eléctricos así como también en aquellos que se utilizan de manera manual.