Hoverboard Surfus

Surfus es una empresa que diseña Hoverboard de varios modelos y cuya misión es ofrecer a los consumidores lo mejor. Esta marca de Hoverboard tiene 4 años llevando a cabo investigaciones en el desarrollo de la tecnología con el fin de implementar sus conocimientos en el diseño de sus Hoverboard.

Llevando hasta los límites la tecnología actual, Surfus ha diseñado Hoverboard de gran éxito, que disfrutan de un lugar ponderante en el mercado.

La última tendencia son hoverboards, estos vehículos eléctricos están cambiando la forma en que la gente viaja cotidianamente, hasta el punto que se están convirtiendo en productos básicos del diario vivir. Por supuesto, como adquirir un Hoverboard representa una inversión considerable, hay que buscar la mejor calidad, y Surfus se ha dado la tarea de diseñar sus modelos con la mayor tecnología, calidad y seguridad que hay.

A continuación veremos en concreto las características de los modelos que ofrecen.

SURFUS 6.5" Waterproof Hoverboard with Matte Shell UL 2272 Certified Self-Balancing Scooter with LED lights

Este modelo a prueba de agua tiene un aspecto juvenil y lleno de energía, está equipado con lo mejor para brindarle un paseo increíblemente confortable. Entre sus prestaciones esta la velocidad que es de unos 10 km/h, también tenemos su autonomía por carga que es de unos 19 km aproximadamente 150 minutos continuos.

Su aspecto robusto le da la confianza que puede llevarle con tranquilidad. Tiene en la base de los pies una cubierta antideslizante para un máximo agarre que hace posible maniobrar el Hoverboard por curvas y esquinas sin problemas.

Otras características incluyen ruedas de aluminio con neumáticos de poliuretano de alta calidad, faros LED brillantes color azul que convierten a este Hoverboard en una joya muy llamativa.

SURFUS 6.5" Waterproof Hoverboard with Buffing Shell UL 2272 Certified Self-Balancing Scooter

Este modelo es similar al anterior, las mismas prestaciones, tiene los mismos componentes electrónicos y las mismas características técnicas. Sin embargo su costo es un tanto más elevado, la diferencia estriba en que este modelo tiene un acabado perlado pulido que le hace lucir sensacional.

A diferencia del modelo anterior que está lleno de energía y vitalidad, el acabado de este Hoverboard refleja es elegancia. Es especial para profesionales que evitan el estilo deportivo en los hoverboad. Incorpora una batería mejorada y certificada por UL, que es capaz de cargarse en muy poco tiempo.

Los modelos de Surfus están hechos para todas las ocasiones y personalidades, brindando buen gusto y estilo a un costo muy accesible.

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!