Hoverboard XtremepowerUS

Esta marca se dedica a la fabricación e importación de electrodomésticos y herramientas para el hogar. Se han destacado por años en subir el nivel que hay entre la relación calidad-precio, mejorando la calidad de sus productos y reduciendo al máximo el costo final, haciéndolos así más asequibles al público.

Esta marca además de vender ofrece servicio de atención al cliente, a fin de ayudar en caso de problemas. También fabrica hoverboards, que son tendencia en este momento, a continuación dos modelos de XtremepowerUS.

Modelos Hoverboard de XtremepowerUS

Estos dos modelos son de los Hoverboard más buscados en Amazon por su estilo juvenil llamativo.

Self Balancing Scooter Hoverboard UL2272 Certified Smart Electric Personal Transportation Bluetooth with LED Light

Este es un moderno y llamativo Hoverboard que es muy llamativo tanto para jóvenes como adultos, su diseño incluye un motor dual de 350 vatios y un paquete de baterías de 36 voltios de ion de litio. La combinación de estos dos elementos le concede su velocidad y autonomía.

Este Hoverboard se mueve a 13 km/h pudiendo recorrer de 15 a 20 km dependiendo del peso, viene con ruedas de 6.5 pulgadas. Más que suficiente para brindar un paseo suave. Además viene con sistema de bluetooth integrado a los altavoces, el cual se sincroniza con su teléfono para que pueda escuchar su música preferida mientras pasea.

Self-Balancing Scooter 2 Wheels Electric Hoverboard UL Certified with Carrying Bag

Otro divertido producto de XtremepowerUS, un diseño también elegante y muy llamativo, este Hoverboard de alta calidad es dueño de las miradas cuando pasea por la calle. Especial para niños y adolescentes que no superen los 90 kg. Se mueve rápido a 13 km/h por 20 o más kilómetros con una sola carga, su diseño ligero le permite su fácil transporte.

Viene con una bolsa protectora impermeable en caso de lluvia, que también sirve para llevarlo cuando no lo estamos usando. Además tiene una batería certificada, que es segura y se carga en tiempo record, tan solo dos horas.

Los Hoverboard de XtremepowerUS tienen tanto el poder como la el atractivo de los mejores Hoverboard, por eso es un líder actual en la venta de estos productos.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!