Saltar al contenido

Monopatín Eléctrico BLITZART

 

La marca de monopatines y skateboard BLITZART se caracteriza por sus diseños un tanto agresivos y poderosos en rendimiento.

Esta marca no produce monopatines de categoría promedio, convencionales, tampoco produce monopatines de la más alta gama, sus modelos bien se puede decir que están en una categoría media, sin embargo, todos sus productos gozan de la más alta calidad y sus diseños son interesantes.

A continuación dos de los modelos más populares en Amazon.

BLITZART RAM Electric Scooter Motorized 10″ Wheel Hub-Motor Seated Electronic Scooter

Poder, fuerza, aceleración y rendimiento, estas son las características distintivas del monopatín eléctrico BLITZART RAM. Las personas les gustan los vehículos que se muevan con rapidez y que desplieguen potencia, y este modelo de monopatín tiene ambas en su diseño.

El BLITZART RAM cuenta con lo necesario para impresionarnos y hacer que lo llevemos a nuestro hogar. Posee un motor eléctrico Bulldozer muy potente de 350 vatios el cual te lleva a donde quieras, este monopatín eléctrico se ríe de las colinas, pues las puede subir como si nada. El tiempo de recarga de la batería es de tan solo 3-4 horas para la carga completa, así que esto le convierte en uno de los monopatines con menor tiempo de recarga del mercado.

La combinación del motor eléctrico y la batería le brindan al BLITZART RAM una increíble velocidad de unos 35.2 km/h, y una autonomía total de 32 km por carga, y estas cifras pueden ser mayores dependiendo del peso del usuario. Este monopatín es capaz de soportar usuarios de hasta 136 kg de peso y aun así brindar un excelente desempeño.

El diseño del monopatín es robusto y resistente, pesa unos 20 kg y tiene características que aumentan su practicidad como un marco plegable para fácil transporte y almacenamiento, neumáticos grandes para pavimento de 10 pulgadas, sillín de liberación rápida y luces delanteras y traseras. El BLITZART RAM ciertamente es un monopatín extremadamente completo. No ha debilidades en su diseño, y aunque pueda pensar que puede ser muy costoso, el precio puede sorprenderle.

Especificaciones

· Motor: de cubo de 350 vatios de libre mantenimiento.

· Batería: paquete de 3 baterías de 12 voltios de iones de litio (36 voltios).

· Peso del monopatín: 19.98 kg.

· Peso máximo: 136 kg.

· Velocidad máxima: 35 km/h.

· Tiempo de carga: 3-4 horas.

· Autonomía: 32km.

BLITZART Stealth Carbon Fiber Electric Scooter Motorized Fold-and-Carry Ultra Light Weight Electronic Scooter

Ultraligero, ágil, y súper resistente es este monopatín eléctricoestá diseñado especialmente para usarlo de paseo. No está indicado para quienes practican deportes extremos y hacen trucos con los monopatines, de hecho la garantía de 6 meses por defectos de fabricación se anula inmediatamente si se observa señales de que se ha tratado rudamente.

Este monopatín de diseño sencillo no debe engañarle, es sumamente fuerte y resistente, está hecho en su totalidad de fibra de carbono, que le da esa dureza y resistencia superior a la del acero y a la vez la ligereza que lo convierte en una extensión de tu cuerpo. Fácilmente plegable transportable, su peso es de tan solo 7 kg pero puede soportar hasta 136 kg al igual que el modelo RAM.

Accionado por un motor de 250 vatios y un paquete de baterías de 24 voltios el monopatín Stealth se mueve a 24 km/h y es capaz de mantenerse en funcionamiento continuo por 24 km antes que necesite recarga, es respetuoso con el medio ambiente. No produce emisiones ni ruido.

Ideal para viajes menos largos, su diseño libera la tracción del motor cuando la batería se consume para que pueda ser usado como un monopatín regular. Otras características interesantes del Stealth es la pantalla LCD, la cual le permite ver multitud de datos informativos relacionados con el nivel de carga de la batería, los modos de conducción, velocidad, recorrido etc. Las luces delanteras vienen en forma de raya led que brinda excelente iluminación y viene en un color negro muy elegante.