Saltar al contenido

Monopatín Eléctrico Acton

En la actualidad Acton se caracteriza por diseñar productos altamente eficientes y competitivos, lo que le ha llevado a tener la delantera en la venta de sus productos. Su sede en Sillicon ValleyCalifornia fabrica los mejores monopatines eléctricos.

Como todas las empresas que fabrican vehículos de transporte Acton tiene como norte diseñar productos de calidad. Sin embargo esta marca va mas allá, constantemente busca la evolución de sus diseños, con la intención de hacerlos cada vez tan intuitivos que se sientan como una extensión de nuestro cuerpo.

Al igual que otras marcas de bicicletas y monopatines, Acton divide sus monopatines en series, cada una con su personalidad propia. Hablemos de una de ellas, la serie Blink.

Esta serie de monopatines eléctricos se puede considerar la más moderna hasta ahora en la historia de los monopatines, se encarga de producir monopatines eléctricos portátiles, compactos y con tecnología de punta. Uno de los modelos de esta serie, el monopatín eléctrico Blink Board se considera como uno de los monopatines eléctricos más barato y ligero jamás conocido.

Modelos de monopatines eléctricos ACTON

BLINK QU4TRO

Su nombre se debe a la incorporación de cuatro motores de eje al monopatín cuyo cuerpo es de aluminio del tipo con el que se fabrican los aviones. Con sus características superiores de diseño este monopatín eléctrico es capaz de subir colinas sin mayor esfuerzo, y pasear a velocidad crucero de 37 km/h. el Blink Qu4tro es uno de los monopatines mejor diseñados y de mejor calidad que existen.

BLINK QU4TRO posee una autonomía de 35 kilómetros continuos, los cuales puedes disfrutar subiendo colinas pavimentadas o paseando al aire libre.

BLINK S2

Este modelo de la serie Blink está diseñado para brindar al usuario un viaje rápido. Está fabricado con componentes de la más alta calidad y es sumamente ligero. Entre sus características se encuentran dos motores de cubo de alta potencia y ruedas de poliuretano de alto rebote que maximizan la tracción y favorecen la velocidad.

El S2 no está pensado para principiantes o niños, más bien están pensados para viajeros que requieran un monopatín de alto desempeño, rápido y potente pero que a la vez les atraiga el buen gusto y la elegancia. Posee una gran autonomía lo que lo hace especial para viajar al trabajo.

BLINK Lite

El Blink lite es considerado el monopatín eléctrico más ligero del mundo, pesa solo 3.5 kg y su diseño es espectacular. Su nombre se debe a una característica en especial, a una tira led que le permite disfrutar de un estilo genial.

Además los modestos componentes son más que suficientes para el uso diario, el motor está situado de manera ingeniosa dentro de la rueda trasera lo que le da más potencia al monopatín, ya que se minimiza la tensión en las ruedas. Estas características convierten al monopatín en un instrumento aerodinámico y potente, justo o que se busca en un monopatín, el gran estilo que posee ya es lujo.

La batería de litio que incorpora el Blink Lite le permite disfrutar de una autonomía de 8 kilómetros con cada recarga, y conducir a una velocidad de hasta 16 km/h.

Este monopatín eléctrico hace buen uso de la tecnología y de lo convencional para brindar una experiencia fantástica. Mientras pasea por la ciudad con la tira led encendida todas las miradas se ciernen sobre este monopatín eléctrico de gran estilo. Sencillamente es incapaz de pasar inadvertido, además, le brinda la velocidad y comodidad que puede hacer del paseo el más exquisito placer.

Hasta ahora solo hemos hablado de una sola serie de monopatines de Acton, pero es obvio que esta marca produce monopatines de gran tecnología y de alta calidad a los mejores precios.