Saltar al contenido

Monopatín Eléctrico Benchewheel

La marca de monopatines Benchewheel fabrica monopatines eléctricos de la misma calidad que los monopatines de alta gama de algunas marcas aunque Benchewheel no es una marca tan reconocida como otros monopatines eléctricos, sus modelos se comparan con los modelos más reconocidos gracias a sus características.

Para quien desee disfrutar de los beneficios de un monopatín eléctrico, los modelos de Benchewheel es lo que necesita, son ideales para llevarle donde quiera, hasta los lugares más inaccesibles.

Modelos de monopatines eléctricos Benchewheel

Benchwheel Dual 1800w Electric Skateboard B2

Este es un monopatín diseñado para moverse con gran rapidez, cuenta con una aceleración excepcional que sobrepasa las capacidades de los monopatines eléctricos promedio, es capaz de llevarle por los lugares más inhóspitos, puede subir montañas con él, conducir bajo la lluvia, manejar por la arena con rapidez, etc.

El diseño estructural está compuesto de una placa de bambú de tres capas recubiertas de fibra de vidrio, lo que le atribuye al monopatín dureza, resistencia y ligereza, además que es sumamente duradera. Viene en dos formas, un tablero de tamaño promedio y otro más alargado, ambos vienen con ruedas e alta velocidad.

Este monopatín es muy rápido, se mueve como el viento a una velocidad máxima de 30 km/h. en cuanto a la autonomía del monopatín, puede usarlo y recorrer hasta 20 km antes que necesite recargar la batería. Por supuesto tanto la velocidad como la autonomía máxima dependerán de las condiciones del terreno, el peso del usuario y otros factores.

Viene con un cargador que es capaz de restituir la energía a la batería en 3 horas para la carga rápida y 5-6 horas para la carga completa. El motor de 1800 vatios de libre mantenimiento le otorga una poderosa aceleración de alto par.

Benchwheel Dual 1800w Electric Skateboard C2

Si un motor con una salida de 1800 vatios de por si es potente, puede imaginarse a este monopatín con dos de estos motores trabajando en equipo, el resultado es un monopatín eléctrico que brinda una tremenda aceleración, especial para escalar colinas empinadas pavimentadas o no.

Su diseño incluye dos modos de conducción gracias a su sofisticado sistema de control Ergonomic 2.4: el modo velocidad que le permitir acelerar hasta a 32 kilómetros por hora y el modo ahorro de energía que maximizará la autonomía del monopatín para que pueda disfrutar de el por más tiempo. Además cuenta con frenado regenerativo que recarga la batería cuando desciende por una superficie inclinada.

Características adicionales del C2

En cuanto a tecnología este monopatín eléctrico va a la vanguardia, cuenta con un controlador que utiliza tecnología de punta a fin de permitir un control de la velocidad muy preciso, hasta ahora no existe un controlador en las marcas de la competencia que brinde tanta precisión en el control de la velocidad.

El paquete de baterías no solo le permite gozar de una autonomía considerable, también hace posible contar con la máxima energía para las escaladas y la aceleración.

Las baterías LifePo4 de Samsung de alta descarga, ofrecen características que aumentan la confiabilidad del monopatín. Por ejemplo son más seguras que las baterías de ion de litio altamente explosivas. Las baterías de celdas de fosfato de litio brindan una mejor estabilidad cuando ocurre sobrecarga o cortocircuito, son incombustibles y soportan altas temperaturas.

Los monopatines Benchewheel cuentan con las mejores características, los componentes de la más alta calidad, la tecnología de punta que hace de sus monopatines instrumentos eficaces y también económicos.

Además, por si fuera poco, el diseño de la mayoría de sus modelos son más veloces que los monopatines promedio que se encuentran en el mercado.

bateria doble gopro