Monopatín Eléctrico Dynacraft

Dynacraft fue fundada en 1984 por lo que cuenta con una vasta experiencia y a través de los años se ha consolidado como el distribuidor privado más grande en todo lo relacionado con vehículos eléctricos, como bicicletas, patinetes y monopatines.

Se han convertido en una marca líder por siempre apostar a fabricar sus productos con una mejor calidad, más rápidos y más innovadores que la competencia. Su objetivo es la creatividad en sus productos y hacer diversión sobre ruedas.

Cuentan con un equipo de diseñadores con mucha experiencia y que constantemente exploran las últimas tendencias y tecnología para fabricar nuevos productos cada temporada.

Modelo Dynacraft Surge

El monopatín Dynacraft Surge está diseñado especialmente para niños de 8 años en adelante, este monopatín es lo suficientemente potente para que funcione de manera correcta, pero no es tan potente como otros como para ser un riesgo para la seguridad de los niños.

Especificaciones y características

Una de las características principales del monopatín Dynacraft Surge es su velocidad y poder, ya que es completamente diseñado para el uso de los niños, es adecuado para ellos ya que pueden sostenerse sin ningún problema y no encierra ningún peligro.

El control remoto cuenta con tres velocidades, así el niño puede seleccionar la velocidad con que desee manejarlo. El control remoto les permite conducir el monopatín sin tener que empujar y patear.

El Dynacraft Surge alcanza una velocidad máxima de 9 kph, puede parecer poco pero es suficientemente rápido para pasar un rato divertido; y puede recorrer aproximadamente 6 kilómetros con la batería completamente cargada. Dispone de un motor eléctrico de 24 voltios, que es más que suficiente para mover un monopatín de niños.

Su peso es un poco más de 9 kilos, por lo que se recomienda la ayuda de un adulto al momento de trasportarla. Esta ideado para soportar un peso máximo de 65 kilos, lo que significa que solo niños deben hacer uso de este modelo de monopatín.

Para el encendido tiene un interruptor que también permite apagarlo si no se está usando, esto permitirá que dure más tiempo la carga de la batería para que pueda trabajar más y seguir siendo utilizada.

Otra de sus características es que tiene cinta de agarre en la parte superior de la cubierta, para que así pueda mantenerse en su lugar y le da más seguridad y estabilidad al niño. Esto evita que se caiga o se deslice del monopatín.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!