Monopatín eléctrico Genesis

Genesis es una empresa de vehículos eléctricos que produce bicicletas, patinetes y monopatines eléctricos.

La empresa es originaria de Nueva York y su objetivo siempre ha sido brindar vehículos eléctricos que se caractericen por ser ligeros pero divertidos, con los que la gente pueda pasarlo bien y a la vez hacer un aporte al medioambiente

Los usuarios de los vehículos eléctricos Genesis son aquellos que buscan una opción de transporte que sea barata y sin complicaciones, en el caso de los monopatines, que puedan moverse rápidamente por la ciudad sin límites.

Genesis Tomahawk Electric Skateboard

Este monopatín está hecho para volar, para ir más lejos, estilo alegre y conservador, este es un monopatín eléctrico bastante potente y eficiente, una vez cargada la batería, es capaz de brindarle energía por siete días.

Este monopatín supera a la mayoría gracias a sus características, es capaz de alcanzar hasta 32 km/h, una velocidad increíble pero que se puede controlar con al mando a distancia. Puede darle muchas aventuras en los 32 km continuos por carga de la batería, la cual puede ser recargada en tan solo dos horas y media.

Es tanta la potencia de este monopatín que es capaz de escalar las colinas más empinadas de hasta 20 grados, tiene un impresionante motor de 800 vatios y es capaz de aguantar usuarios de hasta 120 kg de peso.

Genesis Hellfire Electric Skateboard

Este monopatín eléctrico está diseñado para brindar un aspecto ardiente y deportivo, es el aspecto atractivo y el gran estilo de este monopatín que lo ha hecho tan popular.

Las características técnicas son las mismas que las del Genesis Tomahawk pero con más estilo.

Viene con batería Samsung certificada y segura que le permite tener una autonomía de 32 km, y se mueve como el viento volando a más de 30 km/h.

El motor eléctrico es igual al modelo Tomahawk, de 800 vatios, poderoso, para hacer correr al monopatín.

Al igual que las bicicletas y otros vehículos eléctricos. La marca Genesis produce verdaderos productos de calidad.

Column 1

Column 2

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!