Saltar al contenido

Monopatín Eléctrico KOOWHEEL

La marca Koowheel es la representación de la más alta seguridad y portabilidad en cuanto a vehículos eléctricos se refiere. Están dedicados a la fabricación de herramientas eléctricas para viajar en distancias cortas desde el año 2009, al tener varios años en el mercado han demostrado una gama de productos elaborados con tecnología de alta calidad.

Modelo de monopatín eléctrico Koowheel

Los monopatines Koowheel están fabricados para cuidar del medio ambiente y a la vez ser un transporte para pasear por todas partes y todo tipo de carretera. El modelo que presenta Koowheel es:

Koowheel D3M

El Koowheel D3M es la más reciente adición al transporte eléctrico. Este monopatín cuenta con tecnología de vanguardia que permitirá la conquista de cualquier camino o colina.

Este monopatín cuenta con motores de eje sin escobillas, puede alcanzar fácilmente altas velocidades sin perder comodidad ni estabilidad. Estos motores premium son a prueba de polvo y tienen un certificado resistente al agua para garantizar la durabilidad del producto.

Especificaciones:

· Estructura elástica para evitar que la batería y los componentes electrónicos se dañen cuando la tabla está doblada.

· Motores de eje sin escobillas.

· Dispone de un chip para evitar la aceleración o el frenar repentinamente.

· El paquete de batería reemplazable puede durar 60 kilómetros de uso continuo.

· Velocidad desde 30kmh a una velocidad máxima de 40kmh.

· Se puede visualizar la temperatura del motor y permite reducir la velocidad del motor lentamente, para así proteger los motores y al conductor.

· Certificados UL2272 y ASTM.

· Proporciona un control remoto para ajustar la velocidad, el mando a distancia es muy fácil de usar y permite acelerar o desacelerar.

· Está fabricado con 7 pliegues de madera canadiense de arce.

· Soporta un peso de 130kg.

· Es fácil de montar y debido a su diseño de amortiguación da al conductor una sensación agradable al conducirlo.

Column 1