Saltar al contenido

Monopatín Eléctrico Maverix USA

Maverix USA se encuentra actualmente entre las marcas líderes de los monopatines eléctricos, todos sus modelos están provistos de baterías selladas de plomo – acido que han sido probadas para la seguridad de los conductores.

Modelos monopatines eléctricos de Maverix USA

Maverix USA cuenta con modelos muy característicos debido a sus diseños interesantes llenos de colores y mucha creatividad. Los modelos más buscados son los siguientes:

Border X

El Border X de Maverix es un monopatín eléctrico todo terreno, fabricado con la mejor madera de arce, acero y aluminio de calidad. Esta máquina eléctrica tiene entre sus características frenos antibloqueo ABS y una batería alcalina sellada con plomo – acido que opera un motor de 800 vatios.

Sus neumáticos Nubby son de gran tamaño lo que permiten que se pueda manejar el monopatín fuera de carretera y pasar por cualquier tipo de terreno. Su uso es especialmente para jóvenes de 14 años en delante.

El Border X

Alcanza una velocidad máxima de 30 kph y permite recorrer un gran kilometraje con la batería completamente cargada. El tablero cuenta con luces delanteras y traseras para una mejor visión durante los viajes nocturnos.

El tablero soporta un peso límite de 113 kilos para tener un mejor funcionamiento, sin embargo, si la persona pesa más también puede montar el monopatín solo que la velocidad no será la misma y tampoco la distancia a recorrer.

Cruiser

El modelo Cruiser tiene un potente motor de 600 vatios que permiten viajar en el monopatín a una velocidad máxima de 25 kph. Está destinado especialmente para superficies lisas donde queda demostrado su flexibilidad y su capacidad para grandes curvas.

El tablero está fabricado con madera arce de calidad, acero y aluminio, además cuenta con frenos antibloqueo ABS. El control remoto cuenta con 3 velocidades, el usuario puede decidir entre modo principiante, medio o experto. El nivel de tres velocidades puede permitirle ajustar la velocidad hasta que se sienta cómodo con él. Tiene un excelente control de frenado.

Urban Spirit

El monopatín Urban Spirit, está pensado para aquellos que les gusta el espíritu urbano de los skateboarding, es decir, la velocidad, este monopatín es capaz de alcanzar los 22 km/h, pero es posible controlar la velocidad en tres etapas con el mando a distancia bluetooth que trae incorporado, resiste 68 kg de peso, por lo que está pensado para jóvenes adultos que no superen ese peso.

Esta diseñado con madera de arce de 6 capas y un motor de 400 vatios que le da su potencia característica.