Monopatín Eléctrico Swagtron

Una de las empresas que le dio un importante empuje al Hoverboard ha sido Swagtron, esta marca ha llevado la delantera diseñando vehículos eléctricos de todos los tipos, incluyendo monopatines eléctricos.

Modelos de monopatines eléctricos Swagtron

Cuando apareció la marca en el mercado presento monopatines eléctricos que realmente estaban al alcance de la mayoría, pero sin desmejorar la calidad, brindando un monopatín hecho con la mejor tecnología y la mayor calidad, pensados para dar seguridad al usuario.

Los modelos más populares de Swagtron son:

SWAGTRON SwagBoard NG-1

Este modelo de monopatín tiene excelentes prestaciones que ofrecer, tan solo pesa 4.5 kg de peso y alcanza hasta 18 km/h y posee una autonomía de 16 km por carga, eso gracias a la batería de iones de litio hecha con tecnología SentryShield que proporciona blindaje extra protector a las baterías multicapa, esta tecnología hace que la batería sobrepase cualquier estándar de seguridad para baterías. Esto le brinda el respaldo al usuario que le da mayor tranquilidad sabiendo que monta un vehículo eléctrico seguro.

La batería se carga en tan solo 3 horas, considerablemente rápido en comparación con otros monopatines. La plataforma hecha de madera de arce de siete capas que es robusta pero flexible donde se montan las ruedas de poliuretano que también ofrecen una conducción suave del monopatín.

El monopatín viene equipado con mando inalámbrico a distancia lo que le permite tener el máximo control del monopatín, este tiene una pantalla que le permite visualizar datos informativos del monopatín como el nivel de energía de la batería o la velocidad, pero además puede activar el modo crucero para que el monopatín viaje a una velocidad previamente establecida por usted. Pero eso no es todo, puede acelerar el monopatín, detenerlo o desacelerarlo si desea, y es recargable el mando a distancia.

SWAGTRON Voyager

La Swagtron Voyager esta entre la lista de los más poderosos monopatines que existen en la actualidad. Está diseñada para el trabajo duro, para resistir y avanzar las condiciones de manejo más duras. Esta bestia es capaz de soportar un peso extremo de 150 kg y aun así volar a 24 km/h aunque la potencia que le dan realmente los motores duales de 350 vatios es para avanzar a más de 40 km/h.

Puede viajar cómodamente sin tener que recargar el monopatín por 24 km, lo suficiente para ir de paseo y divertirte sin problemas. También trae mando a distancia para poder controlar el monopatín, aumentando o disminuyendo la velocidad o activando el modo crucero para un viaje seguro, el mando tiene una pantalla digital en la que se puede ver información importante acerca de la conducción del monopatín.

La batería Sentry Shield está protegida por una cubierta protectora para mayor seguridad del usuario y de los componentes electrónicos del monopatín. La fabricación y diseño de este monopatín eléctrico superan los estándares de seguridad UL 2272 brindando la mayor seguridad y tranquilidad al usuario, lo que le da la confianza que su monopatín eléctrico está hecho con la mayor calidad.

Tiene una cubierta de agarre de punta a punta del monopatín para máxima adherencia al monopatín eléctrico, además trae un asa de agarre con la que puede transportar el Voyager donde desee.



VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!