Patinete eléctrico Columbia

Columbia fue una de las primeras empresas de bicicletas de estados unidos, se fundó en el año 1877. Desde entonces siempre ha ofrecido estilo calidad y durabilidad en sus productos. Aunque su fuerte siempre ha estado orientado a las bicicletas recientemente la empresa ha apostado por lanzar patinetes eléctricos.

Poco se sabe de esta marca en cuanto a lo que de patinetes eléctricos se refiere, sin embargo, lo que sí está claro es que sus productos se encuentran bien posicionados en páginas como Amazon.

A continuación hablaremos de dos de sus modelos mejor posicionados: el TX- 450 y el TX-550.

Columbia TX-450 Seated Patinete Eléctrico

Todo el mundo quiere un turno para montar un patinete eléctrico Columbia TX450. Casi se puede oír las olas en la playa, mientras que se pasea en este patinete durable y confiable que cuenta con el estilo retro de los surfistas de la década del 60.

Especificaciones del TX-450 Seated

El diseño de este patinete viene con aspecto retro pero presenta las mejores prestaciones:

· Marco robusto de acero.

· Cubierta con diseño antideslizante fabricada con resina ABS.

· Poderoso motor de 450 vatios hecho con imanes de neodimio.

· Batería de 24 voltios de tipo EV.

· Manillar plegable y ajustable.

· Frenos delanteros de tracción lineal.

· Neumáticos de tipo Street con tecnología Toba.

· Velocidad máxima alcanzada: 24 kilómetros por hora.

· Autonomía: 18 kilómetros continuos.

· Tiempo de carga: de 6 a 8 horas.

Columbia TX-550 Seated Patinete Eléctrico

Presenta las mismas características técnicas del modelo TX-450 con la única diferencia que en este patinete eléctrico el motor fabricado con imanes de neodimio es mucho más poderoso, 550 vatios de potencia, lo que lo hace ideal para el transporte rápido entre la ciudad y para atravesar áreas con atascos y llegar a tiempo al trabajo.

Los patinetes eléctricos Columbia cuentan con lo necesario para ofrecer un tipo fuerte de patinete. La ligereza no es característica de esta marca, más bien la fortaleza, la potencia y la rapidez. Están hechos para resistir más de 120 kilogramos de peso y está recomendado para usuarios desde los 13 años en adelante.

Otro artículos que te podrán interesar
No results have been returned for your Query. Please edit the query for content to display.