Patinete Eléctrico EcoReco

La marca de patinetes eléctricos EcoReco diseña patinetes de la más alta calidad, con tecnología de vanguardia y con un gran estilo. Sus patinetes son reconocidos en el mercado y cada vez son más demandados.

Características de los patinetes EcoReco

Los patinetes eléctricos EcoReco cuentan con características básicas similares a los de otros patinetes del mercado, sin embargo la calidad de sus productos es insuperable, y ha llevado a la marca a ganarse un alto lugar en el mundo de los patinetes.

A continuación mostramos las características de un modelo de patinete eléctrico de EcoReco: el M3.

Patinete eléctrico M3 de EcoReco

Por extraño que parezca este patinete tiene el mismo nombre que el modelo de BMW, el M3, pero a diferencia del automóvil, este patinete funciona con electricidad, es capaz de plegarse fácilmente para su almacenamiento es completamente ecológico y amigo del ambiente. Lo que si tiene en comparación con el BMW es que es rápido, es capaz de moverse a 32 kilómetros por hora.

Características y diseño del M3

El patinete eléctrico M3 básicamente consiste plataforma con ruedas y una columna con dirección y un manillar. En vez de usar el pie como elemento de tracción, en la cubierta se encuentra un paquete de baterías de litio que sirve de fuente de energía de un motor eléctrico de 250 vatios situado junto al eje trasero.

Las partes estructurales del M3 se fabrican con aluminio grueso, lo que le da solidez al patinete pero también ligereza. Las ruedas son de goma sólida y duradera. Trae suspensión delantera que consiste en dos amortiguadores pequeños de resorte en espiral que son de gran ayuda. Además viene con una plataforma especial en la cubierta que le proporciona estabilidad al patinete y le permite soportar al usuario donde se encuentre.

El manillar contiene los controles de movimiento del patinete, la palanca de aceleración tipo moto, un freno de mano, botón de encendido y un indicador LED. La pantalla LCD le muestra la carga de la batería, la velocidad y un odómetro. Los cables van desde el manillar hacia la columna de dirección discretamente y de ahí llegan a la cubierta.

El patinete viene con un cargador que puede conectarse fácilmente a cualquier tomacorriente de 110 voltios y el puerto de carga del patinete. Tanto en la pantalla LCD del patinete como en un indicador LED del cargador se puede observar el nivel de carga que tiene la batería, el cual se pone verde cuando la carga está completa.

Otras características interesantes del M3

La batería del patinete eléctrico M3 se carga a un 80% en tan solo 2.5 horas, y está especialmente diseñada para durar nada menos que 2000 ciclos de carga, lo que la convierte en uno de los mejores y más duraderos paquetes de baterías del mercado.

El marco del M3 viene en un color negro llamativo que le hace lucir como un patinete exclusivamente para adultos cuando también es para niños. Una de las características más resaltantes del M3 es un sistema de seguridad que le impide arrancar sin que le dé un ligero empuje al patinete. Esta característica impide que alguien toque el acelerador sin saber y el patinete salte.

Otra característica de seguridad que lo hace especial es un sistema que hace que el freno de mano neutralice el acelerador, de esta manera si el conductor entra en pánico, y aprieta ambos mecanismos al mismo tiempo no se dañara el motor eléctrico ni el cableado.

Además del modelo M3 también está el modelo M5 con características superiores, todos los modelos de patinetes de EcoReco proporcionan a sus usuarios las mejores prestaciones por el precio que pagan.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!