Saltar al contenido

Patinete Eléctrico EcoReco

La marca de patinetes eléctricos EcoReco diseña patinetes de la más alta calidad, con tecnología de vanguardia y con un gran estilo. Sus patinetes son reconocidos en el mercado y cada vez son más demandados.

Características de los patinetes EcoReco

Los patinetes eléctricos EcoReco cuentan con características básicas similares a los de otros patinetes del mercado, sin embargo la calidad de sus productos es insuperable, y ha llevado a la marca a ganarse un alto lugar en el mundo de los patinetes.

A continuación mostramos las características de un modelo de patinete eléctrico de EcoReco: el M3.

 

Patinete eléctrico M3 de EcoReco

La batería del patinete eléctrico M3 se carga a un 80% en tan solo 2.5 horas, y está especialmente diseñada para durar nada menos que 2000 ciclos de carga, lo que la convierte en uno de los mejores y más duraderos paquetes de baterías del mercado.

El marco del M3 viene en un color negro llamativo que le hace lucir como un patinete exclusivamente para adultos cuando también es para niños. Una de las características más resaltantes del M3 es un sistema de seguridad que le impide arrancar sin que le dé un ligero empuje al patinete. Esta característica impide que alguien toque el acelerador sin saber y el patinete salte.

Otra característica de seguridad que lo hace especial es un sistema que hace que el freno de mano neutralice el acelerador, de esta manera si el conductor entra en pánico, y aprieta ambos mecanismos al mismo tiempo no se dañara el motor eléctrico ni el cableado.

Además del modelo M3 también está el modelo M5 con características superiores, todos los modelos de patinetes de EcoReco proporcionan a sus usuarios las mejores prestaciones por el precio que pagan.