Patinetes Eléctricos Génesis

La marca Genesis de patinetes eléctricos es una especialista en producir vehículos ligeros completamente eléctricos para quienes adoran y a lugares de esparcimiento y divertirse allí. Con sus patinetes eléctricos no solo proporcionan disfrute al usuario sino que se protege el medio ambiente.

Entre quienes han preferido los patinetes eléctricos génesis se encuentran personas de todos los ámbitos. Por ejemplo los profesionales ocupados que necesitan un vehículo para viajar fácil al trabajo y a un costo bajo.

También están los skaters que son amantes predilectos de estos patinetes, pues les gusta la velocidad y disiparse rápidamente entre la gente en tumultos. Y también están las personas comunes y corrientes que han hallado en los patinetes eléctricos Génesis una opción atrayente y muy segura, además de innovadora, como los Hoverboard de la marca que vienen con altavoces compatibles con bluetooth.

Mejores patinetes Genesis

Dentro de la amplia gama de patinetes de la marca Genesis presentamos los modelos más buscados en el mercado.

Patinete Eléctrico Hornet

Si lo que está buscando es un vehículo que le permita moverse de manera económica y respetuosa con el medio ambiente entonces necesita el patinete eléctrico Hornet. Este es un innovador patinete eléctrico que cuenta con la más alta tecnología, es capaz de viajar hasta 32 kilómetros con solo cargarlo una vez y puede alcanzar velocidades mayores a los 30 km/h.

Está diseñado pensando en la practicidad, por eso este patinete es muy ligero y es fácilmente plegable. Por lo que puede llevar consigo el patinete a donde sea mientras no lo esté usando.

Características

· Barra de mango diseñada para ajustar la altura al nivel deseado.

· Frenos de mano y de pie.

· Un indicador LED muestra el nivel de vida de la batería.

· Compacto firme pero ligero, y también plegable para su fácil transporte y almacenamiento.

· Se puede conectar a una aplicación en su Smartphone para controlarlo.

Especificaciones

· Velocidad máxima: 32 kilómetros por hora.

· Autonomía del patinete: 32 kilómetros con cada recarga.

· Peso 9 kg.

· Peso que soporta: 99 kg.

· Medidas: 43 largo x 33 ancho x 17 alto.

· Batería: 36 voltios

· Grado de inclinación que supera: hasta colinas de 15 grados.

Patinete eléctrico Intrepid

Este patinete es muy asequible pero también potente. Como prueba de su excelencia tenemos que los costos del Intrepid son más bajos que la de muchos monopatines existentes en el mercado. Sin embargo la mayoría de los que compran el Intepid se dan cuenta de que cuenta con características Premium. Tiene una autonomía de 32 kilómetros, es ligero y plegable y puede moverse a unos increíbles 32 km/h.

En cuanto a los neumáticos, estos vienen equipados con tecnología anti choque que absorbe la energía que recibe el monopatín. Esto es especialmente provechoso incluso al momento de conducir por terrenos irregulares.

Especificaciones

· Velocidad máxima: 32 kilómetros por hora.

· Autonomía: 32 km/h continuos antes de recargar.

· Tiempo de recarga: aproximadamente 5 horas.

· Peso: 16.3 kg.

· Batería: bloque de 48 voltios de ion de litio.

· Motor: eléctrico de 320 vatios de libre mantenimiento.

· Carga que soporta: 108 kg.

Column 1

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!