Patinetes eléctricos INMOTION

INMOTION es una marca canadiense de productos alternativos para el transporte que fabrica vehículos eléctricos como monociclos estilo Airwheel, Segway y también patinetes eléctricos. Todos los productos están diseñados con la mayor tecnología al alcance brindando diseños innovadores y muy llamativos.

En su amplia cartera de productos cuentan con un modelo de patinete eléctrico que con su diseño sencillo, practico y llamativo, además de sus interesantes características y prestaciones, está situado entre los artículos más vendidos de Amazon. Estamos hablando del patinete INMOTION L6.

In Motion L6 Electric Scooter with Cruise Control

Este es un modelo de monopatín que solo con mirarle induce a comprarlo, tiene un atractivo y deportivo diseño en V, es ultraligero y muy rápido, y es muy fácil de plegar para almacenarlo o transportarlo en tu automóvil.

Con un tamaño ligeramente superior a la mayoría de los monopatines eléctricos, el L6 está diseñado para viajar, para el paseo, viene con sistema de seguridad que impide que el motor se accione desde cero, con solo un empuje del patinete este veloz vehículo despegara alcanzando su velocidad máxima en cuestión de segundos.

El patinete puede usarse incluso cuando no está cargado, pues el diseño del mismo impide que el motor eléctrico sufra algún daño. El L6 es muy veloz, puede llegar a alcanzar una velocidad de 25 km/h especial para disfrutar del recorrido al aire libre, además puede ponerse en modo crucero y programar la velocidad que desee.

El patinete eléctrico In Motion L6 tiene un diseño estructural que está pensado para la comodidad y seguridad del usuario. Tiene amortiguadores delanteros y traseros que le dan la ventaja de contar con el mayor confort en recorridos cortos como también en largos en terrenos irregulares, además el diseño incluye sensores de alta tecnología que captan de manera rápida los movimientos del cuerpo a fin de mantener el patinete constantemente balanceado. Brindando así mayor seguridad en la conducción.

Modos de conducción del L6

El patinete eléctrico L6 de INMOTION es tanto fácil de conducir como fácil de aprender, viene con dos modos de conducción, una para los novatos y otra para los expertos.

· Modo de conducción suave: es el modo ideal para los principiantes que apenas están aprendiendo a montar un patinete, el controlador reduce la velocidad máxima del patinete a fin de brindarle una conducción segura. Esta modalidad también es idónea para los usuarios promedio.

· Modo “Passion”: esta modalidad brinda un rendimiento extremo del monopatín, especial para los jugadores más exigentes.

Control Parental

Este patinete eléctrico le permite tener el control de la situación cuando el usuario es uno de sus hijos. El L6 está equipado con un sistema de rastreo disponible en una app llamada “Rich”. A través de esta puede saber dónde se encuentran sus hijos mientras hacen uso del monopatín, y hace posible la sincronización con otros patinetes eléctricos para facilitar la comunicación entre ellos. Además puede controlar el funcionamiento del monopatín a través de esta app de asistencia remota. A fin de evitar el uso indebido.

Especificaciones

· Motor: 350 vatios de potencia de libre mantenimiento.

· Autonomía: 30 km por carga

· Velocidad máxima: 25 km/h.

· Dimensiones: 1037 X 540 X 1165 mm.

· Neumáticos: Neumáticos inflables de 8 pulgadas impermeable y a prueba de pinchazos.

· Tiempo de carga: 5.5 horas aproximadamente.

· Peso máximo que soporta: 100 kg.

· Batería: paquete de baterías Samsung de iones de litio de 48 voltios 8 AH.

· Peso del patinete: 16.5 kg.

No es casualidad que este patinete sea uno de los más vendidos en las tiendas en línea. Su diseño llamativo además de sus excelentes características hacen del In Motion L6 el patinete ideal para jóvenes y adultos.




ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!