Patinetes eléctricos Jetson

La empresa que fabrica las bicicletas y vespas ha decido abrirse campo también con los patinetes eléctricos. Y lo ha hecho muy bien hasta ahora, los modelos de patinete eléctrico que han diseñado han tenido buena acogida en el mercado, y se sitúan a la altura de marcas de patinetes como Razor.

Su misión de trabajo

El norte de la marca de patinetes Jetson es sencillo: proporcionar la línea más extensa de productos de movilidad personal para todas las edades que sean respetuosos con el medio ambiente, convenientes y asequibles. Actualmente esta marca esta dedicada a ofrecer productos innovadores, bien diseñados, un excelente servicio al cliente y un valor insuperable.

Diseños innovadores

¿Qué tan versátil puede ser un patinete realmente si no se puede transformar en un go-kart? El nuevo patinete eléctrico de Jetson permite a los niños transformar cualquier Hoverboard en un algo innovador con asiento y manillar.

Los ingeniosos diseños de Jetson tienen características que lo convierten en una marca competitiva de patinetes eléctricos. A continuación mostramos un modelo de patinete de Jetson.

Patinete eléctrico Jetson Breeze JMY3000

Con este patinete puede aumentar considerablemente su velocidad. Tiene la capacidad de moverse a unos 28 kilómetros por hora, de modo que es uno de los patinetes más veloces del mercado. Con este puedes navegar rápidamente y disfrutar de una autonomía de 32 kilómetros gracias a su batería de 36 voltios recargable.

Y lo mejor de todo es que solo pesa 13 kilos así que es muy sencillo transportarlo ya que también es plegable. Viene con ruedas de tracción alta y un acelerador de control de velocidad con pantalla digital LCD para controlar de forma sencilla pero innovadora la velocidad.

Además posee un sistema de frenos traseros y delanteros accionados manualmente que ayudan a que el patinete eléctrico logre a una parada completa con seguridad.

Ciertamente los patinetes eléctricos Jetson ofrecen una excelente opción para todos aquellos que disfrutan del movimiento.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!