Patinetes Eléctricos Magnus Bike

Fundada en 2010, Magnum Bikes ha sido líder en innovación y diseño de bicicletas eléctricas. Pensando en el concepto de viajar proporcionando un nuevo, limpio, eficiente y emocionante modo de transporte que sea asequible para todos, además de las bicicletas han incursionado en el campo de los patinetes eléctricos.

Los patinetes eléctricos de Magnus Bike son fabricados con el más alto nivel de calidad, al igual que los otros productos que ofrece esta marca; se encargan de crear sus propios moldes y placas de circuitos que mejor se adapten a sus productos.

Mejores Patinetes eléctricos Magnus Bike

La marca Magnus Bike cuenta con dos modelos de patinetes que cumplen con altos estándares de calidad, y hace de estos vehículos eléctricos un transporte ecológico, eficiente y divertido.

Los modelos que ofrece Magnus Bike son:

Patinete Eléctrico Imax T3

El Imax T3 de Magnus Bike, es un patinete eléctrico compacto que cuenta con una batería de 36 voltios que le permite alcanzar una velocidad máxima de 28 kph. Este modelo tiene cinco niveles de potencia que permiten ahorrar energía o alcanzar velocidad.

Su característica innovadora es que su mecanismo de plegado no solo hace que se despliegue fácilmente sino que también permite bloquear el patinete en su posición. Además la suspensión y el neumático de la parte delantera dan más seguridad al trasladarse mientras que la rueda de la parte trasera protege el motor.

Su pantalla LCD, es una pantalla monocromática fija que indica el nivel de carga de la batería, la velocidad y el nivel de potencia.

Este patinete es tan potente que se puede desplazar tanto en terreno montañoso y accidentado como en terreno plano y suave, este último maximiza la eficiencia y el recorrido será mucho más largo.

Patinete Eléctrico Imax S1 +

El Imax S1 + es un patinete eléctrico diseñado pensando en la comodidad y seguridad de los usuarios. Cuenta con grandes ruedas infladas de 10 pulgadas tanto en la parte trasera como delantera, los neumáticos adsorben los choques de terreno accidentado y escabroso mientras que la cubierta espaciosa proporciona mayor estabilidad.

Este vehículo eléctrico tiene una batería de iones de litio de 48 voltios que ayuda a impulsar el motor de 500 vatios, permitiendo que el Imax S1 + alcance una velocidad máxima de 32 kph controlado por medio de un acelerador de disparo.

El Imax S1 es un patinete muy veloz y potente fabricado con aleación de aluminio para hacerlo un poco menos pesado.

Entre sus características también cuenta con frenos de disco mecánico en la parte trasera para una mayor seguridad y una pantalla LCD multifuncional que indica la carga de la batería, la velocidad y el nivel de energía.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!