Patinete eléctrico Maxtra

Maxtra es una marca de patinetes eléctricos baratos para quienes buscan un patinete a un costo más que accesible. Si desea comprar un buen patinete eléctrico para el uso diario sin que represente un costo excesivo que este fuera de su alcance los patinetes eléctricos Maxtra son ideales.

Estos patinetes utilizan tecnología de última generación en la fabricación de sus patinetes eléctricos para brindar la máxima comodidad a los usuarios. Por eso un patinete eléctrico Maxtra puede ser usado a diario con toda la confianza que no tendrá ningún problema. Son capaces de alcanzar una velocidad de 19 kilómetros por hora, una velocidad fantástica.

Características principales de los patinetes eléctricos Maxtra

Los patinetes eléctricos Maxtra tienen características propias de un patinete para niños y jóvenes. Vienen en cuatro colores llamativos con un diseño individual por cada color, lo que lo hacen más llamativos para los chicos.

Este patinete ofrece una de las velocidades más rápidas del mercado para el precio del patinete, 20.8km/h.

Con una batería de 12 voltios este patinete le brinda una vida útil de hasta 250 cargas, y la autonomía del patinete es de 60 minutos continuos o más o menos 16 kilómetros. Nada mal para un patinete tan económico y cómodo.

Los neumáticos de este patinete son de poliuretano estándar, para una conducción suave. No hay riesgo de que se perforen y desinflen los neumáticos o que se mantengan inflados. Tienen 5 pulgadas de tamaño, lo que los hace ligeramente más pequeño que los neumáticos de los patinetes convencionales, pero por un buen precio de patinete, es comprensible.

Características adicionales

El patinete eléctrico Maxtra para chicos viene con otras características atrayentes. Este patinete realmente viene con características que sus competidores más caros ni siquiera tienen tales como la altura del manillar ajustable. Esto realmente es útil para ajustar el patinete para ser utilizado para una variedad de alturas y edades.

Otra gran característica de este patinete que no se ve en muchos modelos es su máxima plegabilidad. Esto le permite almacenar el scooter en lugares convenientes como el maletero de su auto, en el asiento trasero, o incluso para llevar alrededor. Sin embargo puede ser demasiado pesado para un niño para llevarlo a través de largas distancias ya que pesa aproximadamente 9 kilos.



Especificaciones de los patinetes Maxtra

A continuación mostramos las especificaciones del patinete Maxtra.

· Velocidad máxima: alcanza 20.8 kilómetros por hora.

· Peso máximo que soporta: 72.5 kg.

· Diseño 100% plegable para fácil almacenamiento y transporte.

· Autonomía: 16 kilómetros o una hora continúa aproximadamente.

· Carga: 5 horas para una carga completa.

· Ruedas de poliuretano 100%.

· Altura regulable del mango.

· Freno de mano trasero y delantero.

· Batería que soporta 250 cargas antes de necesitar remplazo.

Las mejores prestaciones por un buen precio

Al realizar una comparación objetiva, podemos observar que ningún patinete eléctrico en la actualidad puede ofrecer las prestaciones que brinda el patinete Maxtra por el precio que vale. De ahí que esté convirtiéndose en un patinete popular en muchas zonas.

Otra prestación interesante es que tiene la capacidad de soportar hasta 72.5 kg de peso lo que lo hace ideal para niños de edades comprendidas entre los 6 y 15 años.

Los cuatro colores del patinete eléctrico Maxtra

Estos patinetes vienen en cuatro diseños de acuerdo con sus colores distintivos:

Light Blue

Es un diseño bastante angular, la cubierta es de color azul claro y porta la frase E- Scooter (Patinete eléctrico). El marco es negro y su diseño es bastante simple.

Dark Blue

Exactamente igual que el modelo Light Blue con la excepción que la cubierta es color azul oscuro. También trae el logotipo E- Scooter.

Rose

La cubierta y la base son de colores rosas fuertes y vivos con la frase E- Scooter. El resto de las partes metálicas en color negro incluido el manillar.

Black

Todo el patinete eléctrico viene en color negro impactante y atractivo.

Column 1

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!