Saltar al contenido

Patinetes Eléctricos Moma Bike

Moma Bikes es una marca de calidad y una de las principales en el mercado en cuanto a vehículos eléctricos y alternativos. Esta empresa es reconocida por estar dedicada a la fabricación de bicicletas con los más altos estándares europeos.

La marca Moma Bikes entro en el mercado de los patinetes eléctricos que debido a sus características y materiales de excelente calidad, es la marca preferida por muchos. Estos patinetes han sido diseñados para ser utilizado en las grandes ciudades y hacer más sencillo el traslado de adultos.

Entre sus modelos cuenta con patinetes eléctricos tipo scooter así como hoverboard, ambos muy de moda y usados en la actualidad.

Mejores modelos de patinetes eléctricos Moma Bike

Moma Bikes cuenta con varios modelos de patinetes tanto para adultos como para niños, estos son los mejores patinetes:

Patinete Eléctrico Moma Bike 120W

El Moma bike 120w es un patinete eléctrico plegable de baja potencia ideal para los más pequeños, es uno de los más destacados por sus bajos costos en comparación a otras marcas.

Dispone de una batería de 24v a 4,5ah que alimenta el motor eléctrico y permite que tenga una autonomía de 6 a 8 km. Puede alcanzar una velocidad máxima de 12 kph.

El patinete tiene un peso de 10 kg y soporta un conductor de 75 kg, por lo que puede ser utilizado también por adultos. Es recomendable utilizarlo para desplazamientos cortos debido a su potencia.

El patinete moma bike 120w es una de los preferidos para los niños por ser plegable, lo que lo hace muy práctico para transportar y guardar.

Patinete Eléctrico Moma Bike de carbono 250W

El patinete moma bike 250w tiene un diseño espectacular de carbono, además tiene una batería Samsung de litio de 8,8 AH.

Logran alcanzar una velocidad máxima de 25 kph, y tiene una autonomía de hasta 30 km. Su principal característica es que está fabricada con uno de los materiales más ligeros que existe en la fabricación de todo tipo de vehículos, fibra de carbono.

En este sentido, el patinete moma bike 250w es uno de los más ligeros, incluso se podría decir que es el más ligero en el mercado con un peso de 6,2 kg. Soporta un peso de hasta 90 kg. Además es un patinete plegable por lo que su tamaño llega a ser mucho más reducido y fácil de transportar.

Entre sus especificaciones también dispone de una pantalla multifunción que permite ver la velocidad, la distancia recorrida y la carga de la batería; tiene luz LED delantera y neumáticos de 5 pulgadas. Todas estas características lo hacen uno de los mejores patinetes eléctricos.

Patinete Eléctrico Moma Bike 1000W

Este es el patinete más potente de moma bike, y está equipado con un sillín extensible permitiendo que la conducción sea mucho más cómoda.

El patinete moma bike 1000w es plegable, y está equipado con suspensión delantera y trasera, frenos de disco en sus ruedas trasera y delantera.

Dispone de una batería de 36 voltios por lo que permite que alcance una velocidad máxima de 42 kph, y una autonomía de hasta 20 km. La batería llega a cargarse completamente en unas 6 horas aproximadamente.

Para ayudar a controlar el consumo de la carga de la batería cuenta con indicadores del estado de carga, para evitar que en largas distancias se pueda quedar sin batería. Este patinete es tan potente que puede competir con algunos modelos de motos eléctricas que hay en el mercado.

Su peso es de 38 kg, y el peso recomendado para este patinete es de 110 kg. En cuanto a las ruedas son de 10 pulgadas que son impulsadas por una transmisión en cadena.