Patinetes Eléctricos Mongoose

La marca Mongoose se ha caracterizado por la fabricación de bicicletas, y han hecho un buen trabajo, ya que no existen muchas marcas que cuenten con la credibilidad y fiabilidad que Mongoose.

Durante más de 3 décadas, esta empresa ha diseñado algunas de las mejores bicicletas que el dinero puede comprar, por lo que se considera un líder de la industria y conserva el mando de una parte significativa del mercado.

De la misma manera, ahora Mongoose se ha adentrado en el mercado con sus patinetes eléctricos, continuando la tradición de calidad y poniéndole el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que obtendría en una bicicleta, pero en sus patinetes eléctricos.

A diferencia de patinetes eléctricos Razor, el Mongoose está construido para el servicio y la velocidad, y con su impresionante marco y características añadidas, es posible que prefiera viajar por la ciudad en uno de estos patinetes en vez que en su bicicleta u otro vehículo.

Mejores modelos de patinetes eléctricos Mongoose

A continuación mostramos dos de sus mejores modelos, el M-200 y el Expo Scooter 12”

Mongoose M - 200

El patinete eléctrico Mongoose M-200 ofrece transporte seguro y divertido con controles fáciles de manejar y un manillar plegable para un cómodo almacenamiento El sistema Currie Electro-Drive le permite avanzar a velocidades de hasta 19 kilómetros por hora con una autonomía de unos 8 kilómetros continuos.

La pantalla del manillar incluye un indicador luminoso incorporado, un interruptor de encendido / apagado y un puerto de carga. Los neumáticos traseros sólidos y neumáticos Innova, no inflables, ofrecen un paseo confortable.

Especificaciones

· Motor: 200 vatios de potencia con un motor de imán de tierra DC.

· Batería: EV Tipo SLA clasificado, diseño Plug and Play, paquete 24V recargable.

· Sistema de carga: Cargador Inteligente Currie de UL, pantalla LED de 1 color.

· Controlador: Exclusive Currie PWM Smart Power 20 Amperios a prueba de agua, Freno que Inhibe el corte de energía.

· Velocidad superior: 19 kph (dependiendo del peso del usuario).

· Autonomía: 8 kilómetros (dependiendo del peso del usuario).

· Drive: patentada Currie Electro Drive - unidad de cadena directa.

· Frenos: frenos de tipo banda en la rueda trasera con palanca de inhibición de freno de aleación / resina.

· Ruedas: Innova - Parte trasera sólida trasera y neumática con borde de aleación.

· Neumáticos: 200 mm x 50 mm.

· Manillares: Exclusivo diseño plegable Currie.

· Horquilla: Unicrown estándar.

· Controles del usuario: Interruptor de encendido / apagado, LED brillante de encendido, puerto del cargador de fácil acceso en la consola de trama.

· Cubierta: Resina de ABS antideslizante con gráficos en molde e insignia de logotipo de la marca.

· Marco: Acero de alta resistencia con caja de batería de una sola pieza.

· Peso neto: 25 kgs.

· Peso máximo: 64 kg.

Mongoose Expo Scooter 12”

La característica más notable de este patinete eléctrico es sus grandes neumáticos. En vez de contar con las tradicionales ruedas plásticas como los demás patinetes eléctricos, el Mongoose viene con neumáticos de caucho tamaño completo, es decir, e llenan con aire.

Esto le proporciona una autonomía mayor ya que se puede acceder a casi cualquier lugar y además el paseo resulta sumamente suave. Con bandas de rodamiento más gruesas y una mayor distancia del suelo, puede usar el Expo Scooter para deslizarse por la hierba con suavidad, o por el pavimento o cualquier otro tipo de terreno que se le pueda atravesar.

Este patinete es un verdadero regalo para quienes le gusta hacer un paseo por la ciudad en modo crucero pero no quieren manejar una bicicleta, la cubierta es ancha para un mayor equilibrio y los frenos en el manillar simulan los de bicicleta, lo que proporciona un frenado suave e intuitivo.

Los patinetes eléctricos Mongoose son in duda alguna sensacionales.

bateria doble gopro

Column 1

Otro artículos que te podrán interesar

¡Comparte!