Patinetes eléctricos Pulse Performance Products

Los patinetes eléctricos Pulse Performance Products vieron la luz por primera vez en el año 2007 y desde entonces siempre ha mostrado su tendencia a incorporar en sus diseños características de la vespa, moldes con gráficos contemporáneos con la intención de mantener sus productos por encima de la competencia.

Pulse Performance Products se enorgullece de diseñar, probar y entregar los patinetes más épicos del planeta, porque saben que están vendiendo lo que hacen mejor.

Cada patinete eléctrico de la marca Pulse Performance Products cuenta con características que son similares entre sí, pero únicas con relación a otros patinetes en el mercado.

Características generales de los monopatines eléctricos PPP

Las características de estos patinetes los hacen ideales y muy llamativos para el público. A continuación mostramos dos modelos que muestran las características geniales de los patinetes eléctricos Pulse Performance Products.

Scooter eléctrico GRT-11

Este es un patinete especialmente para niño, que buscan sentir su primera experiencia sobre un patinete eléctrico. Este patinete es perfecto para niños que están aprendiendo a montar en uno, y sus características son las mejores para cumplir con ese objetivo. ¿Por qué?

En este monopatín se ha implementado la tecnología propia de PPP, “Push To-Go” que implica que para que comience la acción electrónica el niño debe empujar el patinete con los pies, de manera que esto lo ayuda a aprender a dar los pasos iniciales para montar un patinete con seguridad.

Tiene un motor de 80W de potencia y una batería que le permite disfrutar de una autonomía de 50 minutos continuos de recorrido. Tiene capacidad para soportar a un piloto de hasta 55 kilos.

Las características adicionales que presenta este patinete es un sistema de recarga de batería de 12 voltios, barras de manillar cómodas, acelerador de palanca, y una cubierta con gráficos espectaculares vibrantes.

Este patinete viene con ruedas de poliuretano de libre mantenimiento y una transmisión de cadena especial para la transferencia efectiva de la potencia. Un interruptor de energía que apaga el motor cuando se acciona el freno de pie trasero garantiza un frenado seguro y limpia. Posee un indicador led de encendido, apagado y para la recarga.

Patinete eléctrico RF-200

Este patinete eléctrico es ideal para usuarios de cualquier nivel de habilidad. Especial para salir a pasear con amigo o andar en solitario por la calle.

Posee un motor de 125 vatios de potencia y una batería que combinados proveen una autonomía de unos 40 minutos continuos de recorrido. Tiene capacidad para soportar a un piloto de hasta 68 kilogramos, este patinete es especial para jóvenes que quieren hacer la transición entre un patinete de niños a uno más potente para adultos.

El RF-200 dispone de un acelerador variable de velocidad con respuesta instantánea.

Adicionalmente tiene otras características como acelerador estilo moto, manillar de gran comodidad y cubierta ancha con superficie de agarre. Este patinete es libre de mantenimiento y sus ruedas de 200mm proporcionan un movimiento rápido y suave.

El sistema de transmisión es de cadena e incorpora un sistema de frenado de pie trasero de seguridad. Este patinete es especialmente diseñado para niños mayores de 8 años y jóvenes menores a 16 que no superen los 68 kg de peso.

Patinetes eléctricos de calidad

Desde el año 2007 Pulse Performance Products se ha enfocado en impulsar el rendimiento de sus patinetes eléctricos. Equipándolos con tecnología de punta, innovadora y única los patinetes eléctricos PPP brindan a los usuarios el mejor producto posible.

Todos los productos de Pulse Performance Products son diseñados y probados en el sur de California antes de salir al mercado, garantizando la máxima calidad a los compradores.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!