Patinete eléctrico Qaba

La marca de patinete eléctrico Qaba es un producto del grupo Aosom. Aosom es una empresa minorista en línea internacional que ofrece una amplia gama de artículos, entre otras cosas, las categorías ciclismo, fitness, artículos para el hogar, equipos de masaje, productos de jardín, productos para mascotas, patinetes eléctricos etc. Hoy en día esta empresa está presente en 7 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, España e Italia.

Esta empresa ha creado la marca Qaba, para comercializar sus patinetes eléctricos. En la actualidad solo cuenta con un solo patinete eléctrico, el cual ha tenido amplia aceptación en el mercado, el patinete eléctrico Qaba B4-0108 Kids Motorized Riding. A continuación mostramos sus características.

Patinete eléctrico Qaba B4-0108 Kids Motorized Riding

Si está planificando comprar un buen patinete para usted o su hijo, debería interesarle el patinete eléctrico Qaba. Entre las características más interesantes de este patinete se encuentra su autonomía y calidad. Usted tiene la posibilidad de disfrutar de la compañía de su patinete por mucho tiempo.

Viene con una considerable área para los pies, lo que lo hace más cómodo y proporciona buen equilibrio y estabilidad en el patinete. Además cuenta también con un freno de mano para la rueda delantera, para que pueda controlar de manera más eficiente el movimiento del patinete, y su batería de plomo-acido de libre mantenimiento es excelente para el uso prolongado.

El patinete eléctrico Qaba, una buena opción para los chicos

Con el patinete eléctrico Kids Motorized Riding de Qaba puede darle a sus hijos un espíritu de aventura cuando sientan el viento volar por sus rostros y su cabello al usar este patinete.

Este patinete le otorga a su usuario la posibilidad de ir a 12 km/h, una velocidad considerable para los chicos y a la vez segura. La plataforma de los pies es idónea para efectuar giros con rapidez, su marco de acero firme resiste el peso de usuarios de hasta 70 kilos, lo que lo hace idóneo para niños que buscan tener su primer patinete.

El cargador de la batería viene incluido en la compra y es capaz de recargar la batería en 5 horas. El freno de mano delantero está especialmente diseñado para mantener a su hijo bajo control en todo momento, mientras que el motor que esta accionado por correa le da la posibilidad de alcanzar la máxima velocidad rápidamente.

Características del patinete eléctrico Qaba

· 

  • Armazón de acero sólido para mayor soporte.
  • Freno delantero para conducción con máximo control.
  • Mango ajustable que le permite ajustar la altura a su comodidad.
  • Diseño plegable para mayor practicidad a la hora de guardar o transportar.
  • Amplia zona para descansar los pies que aumenta el equilibrio y estabilidad.

Otras características

Las características y prestaciones del patinete son las siguientes:

· Motor eléctrico de 120 vatios.

· Batería de plomo-acido de 12 voltios.

· Autonomía del patinete: 14 a 16 kilómetros.

· Tiempo de carga: 5 a 8 horas.

· Peso máximo soportado: 70 kg.

· Peso del patinete: 11.4 kg.

· Diámetro de las ruedas: 5.7 pulgadas.

· Dimensiones: 32 pulgadas de largo X 15 de ancho X 35 de alto.


VIDEOS RELACIONADOS: