Patinetes eléctricos Razor

Los patinetes eléctricos Razor son los más conocidos en el mercado por considerarse una de las mejores marcar. Razor está dedicada exclusivamente en vehículos eléctricos así como también en aquellos que se utilizan de manera manual.

Razor es una de las mejores marcas en el mercado debido a su amplia experiencia y la gran calidad de sus productos. Entre la gran variedad de sus productos están especializados en los patinetes eléctricos.

Mejores modelos de patinetes eléctricos Razor

Razor es una de las marcas más valoradas en la fabricación de patinetes eléctricos, por lo que cuenta con una gran y extensa variedad de modelos, actualmente los mejores modelos de patinetes son:

Patinete Eléctrico Razor E90

Este patinete se encuentra en dos versiones el E90 básico y el E90 Power Core que es una versión más potente que el básico, este patinete eléctrico es especialmente diseñado para niños.

El E90 es un veloz patinete fabricado en acero, tiene un freno de pie y un acelerador a presión, logra alcanzar una velocidad máxima de 14,5 kph.

Está fabricado para alcanzar un peso de 55 kg, entre sus especificaciones técnicas muestra que la edad mínima recomendada es para mayores de 8 años. El Razor E90 tiene un peso de 9,8 kg y una batería de 12 voltios que cuenta con una autonomía de 50 min de uso continuo.

Algo interesante es su encendido inteligente, el patinete se activa a través del peso del niño al subirse. Esto logra que la batería no se agote rápidamente pues al bajarse la persona el patinete no queda encendido.

El Razor E90 Power Core tiene un diseño deportivo y un motor mucho más potente que le da una autonomía de 90 min de uso continuo.

Este modelo es el más buscado por los niños, la batería ofrece más autonomía que el resto de patinetes similares que se encuentran en el mercado. Permite ir más rápido y más lejos que los de otras marcas. También es mucho más ligero que el E90 Básico, más compacto y aguanta un peso de 60 kg.

Patinete Eléctrico Razor E100

El patinete E100 ha sido diseñado para jóvenes, tiene un motor de tracción por cadena que logra que este patinete alcance una velocidad máxima de 16 kph. Como el resto de los productos Razor, este vehículo es ecológico en su totalidad y muy silencioso.

En cuanto a su autonomía llega a alcanzar los 40 min de uso, debido a sus dos baterías de 12 voltios. El patinete tiene un peso de 13,5 kg y al igual que otros modelos cuenta con un arranque inteligente.

Patinete Eléctrico E2oo

Razor creo un modelo superior al anterior, el patinete E200. Aunque posteriormente fabricaron el E200s con la diferencia de que este dispone de un sillín.

El Razor E200 está fabricado para jóvenes mayores de 13 años por necesitar de mayor control, ya que alcanza una velocidad de 21 kph.

Cuenta con dos baterías de 12 voltios que permiten una autonomía de 40 min de uso continuo, el peso del conductor debe ser máximo de 70 kg. Está fabricado en acero y también dispone de arranque inteligente.

Patinete Eléctrico E300

El patinete eléctrico E300 es el más potente de todos los modelos, también está el E300s que dispone de sillín.

Este patinete puede ser usado tanto por niños como por adultos, pues dispone de neumáticos muy anchos que logran una mejor adherencia a la superficie y por tanto son más seguros, además son robustos y tienen una gran plataforma.

Soportan un peso de hasta 100 kg, y alcanzan una máxima velocidad de 24 kph. Dispone de dos baterías de 12 voltios de ácido de plomo sellado que le dan una autonomía de 60 min de uso.

Entre sus modelos cuenta con patinetes eléctricos tipo scooter así como hoverboard, ambos muy de moda y usados en la actualidad.

Razor E300S – Patinete eléctrico con asiento

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!