Patinetes eléctricos Super Cycles & Scooters

Si de patinetes eléctricos eficientes hablamos, la marca de patinetes eléctricos Super Cycles & Scooters se ha ganado un lugar importante en la lista.

El objetivo principal de esta marca es brindar a sus clientes patinetes eléctricos de la más alta calidad a un precio accesible, pero con una característica única de esta marca: ofrecer servicio al cliente de reparación y mantenimiento. En algunos sitios web como Amazon y YouTube se pueden hallar revisiones de sus productos.

En la actualidad ostentan tener el patinete eléctrico mas alto clasificado hasta ahora en la internet llamado "Super Turbo 800-Elite". Y debido al éxito de ese modelo la marca ha diseñado un patinete eléctrico de alto rendimiento con batería de litio llamado Super Turbo 1000-Lithium.

Super Cycles & Scooters una marca única

Super Cycles & Scooters es una de las pocas empresas que no solo venden patinetes eléctricos, sino que brindan servicio y reparan los patinetes que venden. En sus sucursales cuentan con mecánicos profesionales con más de 25 años de experiencia. Siempre tienen repuestos y accesorios disponibles y su servicio al cliente se recomienda por sí mismo.

Transparencia en las especificaciones

Algo que caracteriza la marca Super Cycles & Scooters es que se esfuerzan por proporcionar las especificaciones más precisas posibles en sus productos. No manipulan los números a fin de vender más o de opacar a la competencia.

Es costumbre de muchas marcas exagerar las características de sus productos, por ejemplo, dicen que sus modelos poseen un motor de 1000 vatios, pero en la práctica se demuestra que no es así. Pues bien Super Cycles & Scooters siempre ha mostrado transparencia en las especificaciones de sus productos. A continuación mostramos las características de uno de sus patinetes eléctricos.

Patinete eléctrico Super Turbo 1000 Elite

Este patinete eléctrico se ha producido por mas una década y goza de una amplia aceptación. El Super Turbo 1000 Elite posee muchas más características que cualquier patinete eléctrico del mercado. Estas son algunas de sus características:

· Frenos de disco en ambas ruedas

· Amortiguadores ajustables

· Marco de acero para mayor resistencia a golpes

· Baterías de ácido de células profundas para mayor almacenamiento de energía

· Motor de 1000W que gira a 3000 rpm para alcanzar hasta 43 kilómetros por hora.

Los patinetes eléctricos Super Cycles & Scooters realmente son rápidos y eficientes, no es casualidad que sean tan buscados por los usuarios más exigentes.



¡Comparte!