Patinete eléctrico Swagger

La marca de productos tecnológicos, deportivos e innovadores para el transporte eléctrico Swagtron introdujo en su cartera de productos el patinete eléctrico Swagger. Este patinete es famoso por muchos de sus atributos, por ejemplo, lo ligero y portable que es, viene con una capacidad de plegado más fácil que la mayoría de los patinetes del mercado.

Pero este patinete ostenta mucho más que buena portabilidad. La verdad es que se considera uno de los patinetes eléctricos más increíbles y fabulosos que se hayan diseñado en la historia de los vehículos eléctricos.

Las características del Swagger son muy completas, viene con un excelente diseño, un precio realmente accesible y unas impresionantes especificaciones. Para quienes están en busca del patinete eléctrico ideal en el Swagger lo pueden encontrar.

Características del patinete eléctrico Swagger

Este patinete eléctrico está lleno de características impresionantes que lo hacen único y muy preciado en el mercado. Una de las más asombrosas es el increíble tiempo de carga que ofrece: una hora y media. Con esta característica es el patinete eléctrico con la carga más rápida de batería que existe en la actualidad y disponible para comprar en línea.

Esta característica de por sí ha impulsado a la mayoría a considerar al Swagger como su elección predilecta. De ahí que este tan cotizado en el mercado hoy como uno de los patinetes eléctricos más vendidos.

Otra característica resaltante es su velocidad. A pesar que cuenta con un motor eléctrico de tan solo de 250 vatios es capaz de alcanzar una velocidad de 24 kilómetros por hora. Estos es algo asombroso teniendo en cuenta que Swagger se encuentra en el rango de precio de los patinetes que no alcanzan más de 15kph.

Es ultra ligero, con un peso de tan solo 7.7 kg gracias a su impresionante armazón de fibra de carbono, que le da extrema solidez para absorción de impactos y la ligereza que le permite volar. Su diseño ligero también aumenta su portabilidad, la cual no es un problema pues lo podemos llevar a cuestas sin apenas sentirlo.

El Swagger ha sido diseñado para un plegado más fácil que otros patinetes, tiene dos opciones de plegado y viene con un manillar desmontable que facilita el almacenamiento. No se esperaría menos del Swagger…

Viene en tres llamativos colores para su elección y el precio es una de las características que hace que palidezcan las demás.

Especificaciones del Swagger

Las especificaciones de este patinete eléctrico nos dan una visión general de lo que es capaz de hacer.

· Máxima velocidad alcanzada: 24 km/h.

· Tiempo de carga: 1.5 horas cuando la batería está completamente descargada.

· Autonomía: 27 kilómetros continuos.

· Peso que puede soportar: marco de fibra de carbono capaz de soportar 113 kilogramos.

· Pantalla led indicadora de información técnica útil, como la gestión energética y vida útil de la batería.

· Control de crucero: se puede seleccionar modo crucero ajustando el control a la velocidad deseada.

· Peso: 7.7 kg.

· Motor: incorpora un motor eléctrico de 250 vatios de libre mantenimiento.

· Eco-amigable: todos sus componentes son 100% eléctricos no producen emisiones ni contaminantes.

· Certificados de seguridad: trae el certificado que indica que supera los estándares de seguridad UL-2272.

El Swagger una buena elección

Con sus atrayentes características y especificaciones podemos decir que el Swagger es uno de los patinetes más completos en el mercado, con más puntos a su favor, que inclinan al usuario a escoger al Swagger más que a la competencia.

Es el patinete con tiempo de carga más rápido del mercado, con mejor gestión energética y relación de motor- velocidad que existe, ultra ligero pero ultrarresistente a la vez, y con un elegante diseño y disponibilidad de colores. El Swagger es sin duda una buena elección.

VIDEOS RELACIONADOS:

ARTICULOS RELACIONADOS:

¡Comparte!