Saltar al contenido

Patinete eléctrico X-TREME

Patinete eléctrico X-TREME

La marca de bicicletas y patinetes eléctricos X-Treme fabrica productos de óptima calidad ampliamente conocidos en el mercado. Entre sus diseños se encuentran bicicletas eléctricas, patinetes de gasolina, motos de terreno y patinetes eléctricos.

Su filosofía de ventas es no comercializar individualmente sus productos sino a través de distribuidores autorizados. Con una enorme red de distribuidores de patinetes eléctricos surten a almacenes y vendedores de patinetes eléctricos en sitios web.

Los patinetes eléctricos de X-Treme

La marca de patinetes X-Treme actualmente solo tiene dos modelos de patinete eléctrico. Sin embargo las ventas que han conseguido estos patinetes eléctricos han sido impresionantes, ¿A qué se debe la buena acogida que han tenido estos patinetes? A sus excelentes características, a continuación mostramos las características de los dos modelos de X-Treme.

Patinete eléctrico X-Treme Metro Express

El Patinete eléctrico X-Treme Metro Express tiene las características propias de un patinete eléctrico de alta gama, posee un poderoso motor de eje trasero de 1000 vatios de alto par de salida, este se alimenta de una batería de 48 voltios.

Este patinete tiene tanto poder y autonomía que casi se puede viajar con él, además como todos los patinetes se pliega para fácil traslado y almacenamiento. Viene con un paquete de baterías de litio fácilmente removible que puede cambiarse por otro paquete de baterías de repuesto que se adquiere aparte. Este paquete de baterías le concede al X-Treme Metro Express una autonomía de unos 40 kilómetros continuos llegando a alcanzar velocidades de hasta 40 km/h, de los dos modelos de patinete, este es el más rápido.

Patinete eléctrico X-Treme City Rider

Este modelo de patinete eléctrico tiene características más modestas que el modelo Metro Express en cuanto a motor y paquete de baterías, sin embargo sigue siendo un patinete rápido y poderoso.

Con un motor de 500 vatios de eje trasero produce un alto torque que le da su potencia característica al patinete, además el City Rider viene equipado con faros, luces traseras, soporte de patada, bocina, ruedas grandes y un interruptor de encendido.

El motor E-Bike Hub del City Rider es un silencioso componente que aunado a un controlador electrónico resistente al agua le otorga una velocidad máxima al patinete de unos 32 km/h, y una autonomía de 25 a 32 kilómetros continuos entre cada recarga completa.

Todas estas características hacen de estos monopatines eléctricos hermosas obras maestras disponibles a un precio al alcance de muchos.

Con sus patinetes eléctricos de alto rendimiento X-Treme ha logrado conseguir una posición importante en el mercado de los patinetes.

Moma Bikes cuenta con varios modelos de patinetes tanto para adultos como para niños, estos son los mejores patinetes: