Saltar al contenido
BYEELECTRIC

Monopatín Yuneec

Yuneec es una marca estadounidense de artefactos eléctricos de transporte y aviación, comercializa monopatines, drones y accesorios afines. Sus monopatines eléctricos presentan un diseño deportivo, alegre y convencional a la vez. Ellos mismos se encargan de vender y comercializar sus propios productos, aunque también se comercializan en muchas tiendas como Amazon o Aliexpress.

A continuación dos modelos de monopatín eléctrico de la marca Yuneec.

Yuneec E-Go Cruiser Electric Skateboard

Este modelo refleja la intención de la marca Yuneec, hacer diseños únicos, que sean divertidos pero convencionales, viene en tres colores, rosa, verde eléctrico y azul claro, el motor de 400 vatios de aviación ligero que le brinda potencia que lo hace llegar donde sea.

Pesa solo 6 kg y puede moverse rápidamente a 20 km/h y goza de una autonomía de 29 km siempre y cuando se pasee por superficies lisas, soporta hasta 100 kg de peso gracias a su diseño en la tabla, que es de 8 capas de madera de arce que le otorga mayor resistencia y flexibilidad al mismo tiempo.

MANDO Yuneec GO2 Electric 5

El monopatín viene con mando a distancia para disponer del control del monopatín, se puede frenar, acelerar o disminuir la velocidad con el mando a distancia recargable, la batería viene en una cubierta flexible que impide sufra daños, esta se recarga en 3 horas aproximadamente.

Yuneec GO2 Electric 2

 

Yuneec E-GO 2 Monopatín eléctrico

Este es un monopatín para quien le gusta la acción, especial para adolescentes y adultos que adoren el skateboarding, viene con accesorios como casco, protectores de codos, protectores de rodillas, protectores de muñeca y luces portátiles. Con este monopatín se puede viajar al futuro con su diseño vanguardista.

Yuneec Go 2 Skateboard Eléctrico Royal Wave (Azul) – EGO2CRUS001
  • Maneja el skateboard con el smartphone
  • través de iOS o Android APP regula la velocidad o el modo de conducción

Puede andar a una velocidad máxima de 20 km, lo que le da la sensación de ir muy rápido, y tiene una autonomía de 29 km, más que suficiente para que disfrutes un tanto el monopatín. El diseño está hecho con 8 capas de madera compuesta que le proporciona flexibilidad y resistencia a la vez.

Usa un motor de libre mantenimiento sin escobillas de 400 vatios que le da el empuje necesario valiéndose de la batería recargable de ion de litio. Las ruedas son de 90 mm de poliuretano, para mayor flexibilidad y comodidad al pasear.

Monopatín Yuneec

Opiniones de los clientes:

Yuneec tiene una aplicación para el iPhone en este momento, y están trabajando en una aplicación para Android. El controlador también indica la energía de la batería de su placa a través de una luz verde parpadeante. Parpadea 4 veces seguidas hasta solo 1 parpadeo, lo que indica el porcentaje estimado de la batería.
Lo tengo ayer … hasta ahora, muy impresionado. El controlador se sincronizó en minutos, y yo estaba apagado y en funcionamiento. 

El modo Eco es divertido, medio rápido en mi opinión, y bastante rápido para una conducción casual. Luego lo cambié al modo rápido. ¡¡Guau!! Me reí literalmente pensando en la gente que dijo en las críticas que no era lo suficientemente rápido. ¡Es rápido! ¿Cuánto más rápido te gustaría ir? El viento soplaba por mi cabello. ¡Todo en lo que podía pensar no era caerme! Sí, definitivamente lo suficientemente rápido para mí, y tengo un auto deportivo muy rápido; Amo la velocidad. 

Última actualización el 2018-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados